| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El resultado de la última operación de Kiko Matamoros sofoca a Lydia Lozano

Cómo será la cosa que su compañera en Sálvame tuvo que pedir permiso para abandonar el plató, pero no fue la única que tuvo que apartar la vista de vez en cuando después del show.

| M. F. Chismógrafo

En el universo Sálvame todo es posible en las cuatro o cinco horas que tiene de programa cada día. Y si no que le pregunten a Kiko Matamoros, que este lunes llegó al programa en ambulancia y tapado como si fuera pleno invierno a pesar de las altas temperaturas que azotaban a la capital.

Todo porque se había sometido a su milésima operación estética múltiple y había que generar la expectación máxima para ver el resultado tanto en la cara como en el cuerpo.

En concreto es la duodécima operación estética a la que se somete Matamoros que hasta ahora se ha pegado las orejas, arreglado la nariz, estirado la cara, tocado el cuello, quitado las bolsas, un implante capilar, modificado los párpados y subido las cejas...  ¡Cómo para no hacerle un tratamiento especial este lunes!

 
El colaborador llegó en ambulancia, todos los colaboradores le recibieron en el pasillo y le acompañaron hasta la misma entrada, a la que llegó en camilla y tapado con gorra, gafas de sol y chaqueta. Todo un espectáculo.

Todos los colaboradores bromearon con el show de "Matamoros en camilla"

Normal que todos se pusieran a bromear: "¡Mueve los brazos si nos oyes!, "¿Sigues siendo del Madrid o eso también ha cambiado?", "¡Pero si estás plano!", le gritaban.



Lo cierto es que estaba mareado porque llevaba una hora en la ambulancia: "Estoy asfixiado", decía quitándose todo lo que le tapaba y dejando al descubierto sus nuevos párpados, la incisión que le han hecho en la oreja… y las fajas que recubren su abdomen.

Matamoros cuenta con detalle todo lo que se ha hecho en el cuerpo

No en vano, se ha extirpado las glándulas mamarias, se ha hecho una liposucción en la que le han quitado tres litros de grasa y le han colocado unas cánulas bajo la piel que drenarán el líquido para dejar a la vista sus abdominales naturales.

No le ha dolido nada, salvo el abdomen, en total estuvo cuatro horas en el quirófano y ahora tienen que hacerle curas periódicas. El resultado final no se verá hasta dentro de seis meses que estará "fetén".

Lydia Lozano se marea y pide abandonar el plató de Sálvame

Antes de eso, envió periódicamente a dirección imágenes de lo que le habían hecho y dio autorización para mostrarlo en directo. Unas imágenes que provocaban el sofoco y hasta el mareo de Lydia Lozano, que resoplaba y pedía permiso para abandonar el plató.

Y no era para menos porque Matamoros explicó con todo lujo de detalles lo que se podía ver en cada foto de sus intervenciones y más de uno apartó la vista.