| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio Rossi no maneja las mismas fuentes que Carmen Borrego por lo visto.
Antonio Rossi no maneja las mismas fuentes que Carmen Borrego por lo visto.

Antonio Rossi destruye la bomba de Carmen Borrego y Telecinco le ríe las gracias

El gozo de los fans de las parejas bomba y los escándalos amorosos, en un pozo. A pesar de ser compañeros de cadena y de programa los dos televisivos tienen fuentes bien diferentes...

| Candela Alba Chismógrafo

El gozo de los fans de Isabel Pantoja y las historias bomba de amor... en un pozo. Cuando ya todo el mundo se frotaba las manos con la que sería la pareja del año ha llegado Antonio Rossi y ha pinchado el globo de las ilusiones de muchos.

Cabe recordar que hace un par de días Carmen Borrego soltaba la gran exclusiva asegurando que la tonadillera volvía a estar ilusionada en el amor con un ingeniero canario.

 

Sin embargo, su compañero de cadena en Telecinco y hasta de programa en Vamos A Ver, Antonio Rossi, ha tirado por los suelos esta exclusiva: "En su casa debe estar muerto de risa el señor que se inventó esto y se lo envió a Carmen Borrego. Debe estar partiéndose de la risa...", aseguró en relación a la información de su colega.

Según señalo Rossi este miércoles, el ingeniero canario con el que se ha relacionada a la cantante, ni la conoce: "Isabel Pantoja conoció al promotor un día antes de cantar y es una relación laboral. La cantante no tiene teléfono desde hace un año y solo habla con el del hermano o con el de alguien de su círculo. Ella no ha viajado a Canarias".

 

Sin embargo, apenas unas horas antes la hija de María Teresa Campos avanzaba que "Isabel Pantoja está enamorada y se está dejando querer por un ingeniero de caminos jubilado. Vamos a dejarlo en ilusionada, pero hay roneo, ahí hay algo. Este señor es socio de una de las sociedades donde se están facturando los contratos de la tonadillera en Canarias… él ha querido ser partícipe de esa sociedad e invertir dinero en Isabel Pantoja".

Vamos a Ver sigue funcionando en la parrilla de Telecinco a pesar de las desavenencias

La contradicción de informaciones en torno al nuevo amor de la cantante en el mismo seno de Telecinco no solo no funcionó mal sino que Antonio Rossi ayudó a Vamos a Ver a mejorar sus cifras tumbando la información que dio su compañera. 

Así, el programa que presenta Joaquín Prat registró este miércoles un 17.7% de cuota de pantalla y 528.000 espectadores, sus cifras más altas desde hace más de un mes. Además, la segunda parte del matinal, Vamos a Ver Más también subió bastante hasta el 12.5% y 870.000, sus mejores datos combinados desde el pasado 15 de enero.