| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Olga Moreno.
Olga Moreno.

Joaquín Prat sabe por qué Olga Moreno no quiere ni ver a Jorge Javier Vázquez

Si no lo remedia un milagro de última hora parece que el presentador de Telecinco ganó el pulso a la exmujer de Antonio David Flores. Es evidente, pero había que poner nombres y apellidos.

| Redacción Chismógrafo

Gran final de Supervivientes este jueves en las instalaciones de Telecinco en la que los fans del reality por fin descubrirán quién es el ganador de esta edición. La cosa está más reñida que nunca entre Alejandro Nieto, Nacho Palau, Marta Peñate e Ignacio de Borbón.

Lo que parece más claro es que Olga Moreno salvo milagro in extremis de última hora se saltará la tradición y a pesar de ser la última ganadora de Supervivientes no hará entrega del cheque al nuevo vencedor.

 Si nada lo remedia parece que Jorge Javier Vázquez gana el duelo contra la exmujer de Antonio David Flores en el tira y afloja para no coincidir que se traen desde hace tiempo.

Jorge Javier Vázquez y Olga Moreno "no se soportan"

Así las cosas, este jueves Joaquín Prat identificó en El programa del verano lo que le pasa a Moreno: "Es muy sencillo, no quiere entregarlo porque Jorge la ha dado hasta en el cielo del paladar, no se soportan". 

Después de esto, Alessandro Lequio tampoco dudaba en hablar sobre el asunto: "A mí no me está gustando la Olga Moreno que estoy viendo estos días, tiene cara de virgen dolorosa, el cargo lleva unas obligaciones y hay que cumplirlas, tiene que estar". Para finalizar, el italiano reflexionó sobre la actitud de la ganadora de supervivientes: "La profesionalidad está por encima de todo".