22 de Enero de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Medio Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
Rosa Benito y Rocío Jurado.

El mensaje oculto que esconde esta foto de Rocío Jurado y Rosa Benito

La cuñada de la mítica cantante la ha compartido con sus seguidores y todos han interpretado que no ha sido casual.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Casi tres lustros después de la muerte de Rocío Jurado, Rosa Benito sigue proclamando a los cuatro vientos que, por lo menos para ella, la más grande no ha pasado al cruel rincón del olvido. Y ello pese a que ya hace años que dejó atrás su relación con Amador Mohedano, tormentosa en los últimos años. La cuñada de la cantante se ve a sí misma como ex esposa, pero no como ex cuñada.

De ahí que Rosa Benito no dude en compartir de vez en cuando imágenes para el recuerdo de Rocío y ella para deleite de sus seguidores y de los nostálgicos de la madre de Rocío Carrasco.

Para quien no lo sepa, la relación entre Rocío y Rosa era absolutamente fraternal, ya que compartían camerino, se pasaban los días juntas, hablaban, lloraban, reían... siempre codo con codo. La colaboradora de televisión, además de familia, fue peluquera de la más grande y eso, le ha dejado muchos recuerdos en su memoria.

 

En esta ocasión, Rosa ha compartido con todos sus seguidores una fotografía preciosa en la que podemos ver a la colaboradora de televisión en el camerino con Rocío Jurado. Las dos se miran, tienen una complicidad que salta a la vida y la artista posa como una diva -ya sabemos que lo era-.

Lo que más nos ha llamado la atención de esta imagen es el mensaje que ha puesto la exmujer de Amador Mohedano: "Camerino, Teatro Principal... Tu* lo sabes, yo tambie*n". ¿Qué sabe Rocío Jurado que no sepa nadie más? Y es que tal y como hemos expuesto, las dos eran confidentes y muchas cosas se quedaron entre ellas... Ahora que se vuelve a hablar de Antonio David, de Rocío Carrasco y de la familia en general, quizás Rosa quiera mandar un mensaje en clave.

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Camerino, Teatro Principal... Tú lo sabes, yo también  @rociojuradolmg #felizfinde

Una publicación compartida por Rosa Benito (@rosapepioficial) el