| 16 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Lydia Lozano.
Lydia Lozano.

Lydia Lozano deja Sálvame tras enfrentarse a Rocío Carrasco y Telecinco sube

Parece que la hija de Rocío Jurado se ha convertido en intocable dentro de algunos programas de la cadena Mediaset y ni los colaboradores más veteranos están a salvo de su pasado...

| Redacción Chismógrafo

Lydia Lozano acudió el miércoles a su puesto de trabajo en Sálvame Diario sabiendo que, la conversación que mantuvo con Alberto Díaz y Adela González sobre Rocío Carrasco había trascendido a la esfera pública. Unas declaraciones en las que no hablaba bien sobre la hija de Rocío Jurado, sincerándose y asegurando que no la consideraba compañera y que no entendía por qué había participado en la Sálvame Fashion Week y en Sálvame Mediafest.

 

Rocío Carrasco entró en plató y se producía el cara a cara más esperado entre ambos: "No crees que la que debería estar nerviosa delante de ti, soy yo y no tú" le dijo a Lydia y esta aseguraba que "no". Sin embargo, la hija de Pedro Carrasco quitó hierro al asunto: "Yo no tengo ningún tipo de problema contigo, nosotros lo tuvimos en otra ocasión que dijiste algo que era mentira, aun teniendo ese problema, yo te he tratado siempre con respeto y con cariño".

Por su parte, Lydia le contestó y aseguró que siempre la ha tratado con respeto: "Creo que a pesar de nuestras circunstancias, siempre y aún teniendo cosas pendientes con la Justicia nos hemos comportando educadamente"... Algo que Rocío le rebatía: "Sin ningún tipo de acritud, dices que nos hemos tratado con educación... sabes lo que pasa, que cuando no te tengo delante yo no hablo de ti en esos términos".

La hija de Jurado dejaba claro que la actitud de la colaboradora le parecía un tanto extraña: "Yo no sé si es educación o cordialidad o se puede denominar como falsedad, lo mío desde luego no, pero en ti al ver lo que ha ocurrido me suena a eso" y esto terminó con la paciencia de Lozano: "Yo hasta aquí he llegado, hasta aquí. Yo he vivido situaciones en las que no me he sentido bien y creo que después de eso yo me he comportado bien".

Un vídeo con todos los enfrentamientos con Rocío Carrasco colma la paciencia de Lydia Lozano

María Patiño anunció que el programa había hecho un vídeo con todos los enfrentamientos que habían tenido en el pasado y Lydia se marchó del plató llorando y gritando: "Qué me voy, esto que es, ya está bien. No se puede tener confianza con nadie de este plató, me voy a mi casa", clamó desapareciendo de escena asegurando que no volvería: "¡Despedidme!".

Un enfrentamiento en directo que este miércoles sirvió a Telecinco para que subiera, aunque levemente, sus cifras en los audímetros. De hecho, tanto Sálvame Limón como Sálvame Naranja mejoraron sus datos subiendo con respecto día anteriores hasta el 11.6% y 1.158.000 y 13.8% y 1.175.000, respectivamente.