| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Aitana Ocaña
Aitana Ocaña

Aitana habla tras su supuesta ruptura con el actor Miguel Bernardeu

El entorno de Aitana asegura al programa 'Socialité' que la pareja podría haber terminado "de forma amistosa"

| Redacción Chismógrafo

 

Aitana habla tras su supuesta ruptura con el actor Miguel Bernardeu from ESdiarioTV on Vimeo.

 

Aitana y Miguel Bernardeu podrían haber puesto punto final a su relación o así lo ha confirmado al menos la periodista Pilar Vidal en el programa 'Socialité'. “Yo creo que hay una ruptura entre ellos o un distanciamiento”, aseguraba la redactora de ABC.

Ambos son dos personas con carreras de éxito y nunca han tenido problemas a la hora de gritar a los cuatro vientos lo bien que estaban juntos. Sin embargo, desde hace meses, en sus redes sociales no hay fotografías juntos ni pruebas de que su relación siga siendo tan idílica.

 

Hay varias pistas que apuntan a una posible ruptura de la pareja, aunque Aitana Ocaña se ha pronunciado al respecto en cuanto ha podido. Cuando ‘Socialité’ le ha preguntado, ella ha dicho que esta “muy bien, muy feliz” y ha reaccionado alarmada ante la pregunta sobre su posible separación de Miguel Bernardeu: “Por dios, ¿pero, qué estáis diciendo?”.

Pilar Vidal ha podido hablar con el entorno de la pareja y la información que maneja es la siguiente: “Nos dicen que probablemente hayan terminado de una forma amistosa o que, quizás, estén a punto de hacer oficial que la relación no continúa”, explicaba la periodista.

“A lo mejor, lo que han hecho es dejar la relación en ‘standby’ o hay un distanciamiento entre ellos y están pensando en si romper o no romper”, afirmaba Pilar Vidal en ‘Socialité’.