| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El hijo de Rosa Benito y Amador Mohedano no lleva nada bien los ataques de su prima a sus padres.
El hijo de Rosa Benito y Amador Mohedano no lleva nada bien los ataques de su prima a sus padres.

El primo de Rocío Carrasco se cansa y cuenta la verdad sobre Antonio David

Los duros ataques de la hija de Rocío Jurado hacia sus tíos han terminado de agotar la paciencia de los que hasta ahora no habían hablado de como comenzó la relación con el exguardia civil.

| Redacción Chismógrafo

Los duros ataques que Rocío Carrasco está vertiendo sobre su familia materna en la segunda parte de su docuserie están generando un aluvión de reacciones, pero si hay una que ha llamado la atención este fin de semana ha sido la de alguien tan cercano, como silencioso había estado todos estos años.

Y es que Salvador, hijo de Amador Mohedano y Rosa Benito, ha hablado por primera vez para televisión,  sí, pero lo ha hecho de forma contundente. El sobrino de Rocío Jurado no se ha tomado nada bien las palabras de su prima sobre sus padres y se lo ha dejado claro al equipo de Viva la vida de Telecinco.


Para Salvador, Rocío Carrasco no solo habla desde el rencor y el odio hacia su familia, si no también desde los remordimientos que siente por su comportamiento con su propia madre durante años.

Pero Salvador no piensa tolerar que su prima tire por tierra la imagen de sus padres y eso es lo que le ha hecho decidirse a hablar públicamente: "Me duele que haya tanto odio hacia mis padres cuando mis padres han estado siempre, me duele que traten a mis padres y a mi tía Gloria como unos locos y unos delincuentes, a nosotros nadie nos tiene qué decir, no es cierto que nadie nos maneje o nos diga lo que tenemos que decir".

Salvador Mohedano, cansado, se moja sobre Rocío Carrasco y Antonio David Flores

Harto y cansado, Salvador se mojó de lo lindo sobre la historia de su prima y explicó su versión sobre la relación con Antonio David Flores: "Nosotros a mi prima le dijimos que tuviera cuidado con Antonio David, le avisamos mil veces, pero ella como mujer enamorada no hizo caso a nadie, si tú te has equivocado con tus elecciones asúmelo, luego no le eches la culpa a los demás. Dan a entender que mi padre manejaba los hilos de mi tía Rocío y a mi tía no la manejaba ni Dios, ella jamás se habría achantado con Antonio David, como contó mi prima en el primer documental, si Antonio David llega a hablarle así a mi tía ella se le echa encima, le araña la cara y el que baja rodando las escaleras es él".