| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marina, destrozada tras conocer la traición de Isaac y Lucía.
Marina, destrozada tras conocer la traición de Isaac y Lucía.

Boom en las Tentaciones con la traición de Isaac y Lucía a una Marina desplomada

Cuando parecía que ya estaba todo el pescado vendido en la tercera edición del reality isleño de moda en Telecinco todavía se formó un triángulo amoroso absolutamente explosivo...

| Redacción Chismógrafo

Cuando parecía que ya nada podía superar las últimas vueltas de tuerca de La Isla de las Tentaciones, este lunes Marina y Lucía dinamitaron El Debate con una bomba inesperada. Durante toda la noche, Sandra Barneda anunciaba que se iba a descubrir un auténtico bombazo que supondría un antes y un después en lo todo el mundo vio sobre la tercera edición del ya famoso reality.

Y no era para menos: ¡Isaac y Lucía se han besado! Toda una traición que para Marina está siendo muy difícil de soportar. 

Era Manuel quien amenazaba a Lucía en su reencuentro en el plató con contar una información sobre ella donde se le iba a "quitar la careta". Pero la gaditana no quería que nadie hablase de su vida privada si no lo hacía ella. Así que antes de que su exnovio lo contase, Lucía revelaba que ella e Isaac habían intimado.

"Yo en esa isla es verdad que hice una amistad muy bonita con Isaac. Es una persona que con mirarme sabía lo que sentía y que se tenía que acercar a darme una caricia o a decirme algo. Ahí no miraba más allá de lo que me estaba haciendo Manuel. Cuando llego a España, desde la primera noche, no puedo dormir y no me acuerdo de Manuel. Se me viene todo el rato Isaac a la mente", revelaba Lucía al comienzo de su relato que enmudecía a los demás colaboradores.

Ella supo que Marina e Isaac "lo dejaron por algo". Él volvió a Madrid y como ella también estaba quedaron. "¿Os habéis liado?", preguntó Nagore Robles ansiosa. "Nos hemos dado un par de besos", afirmó Lucía. "¿Pero habéis pasado a mayores?", se cuestionaba Terelu Campos. "Yo no tengo que contar esas cosas aquí", contestaba sin confirmar ni desmentir.



Tras el bombazo Sandra Barneda conectó con Marina que estaba presente en los estudios de Mediaset España y los colaboradores reaccionaron impresionados porque no lo sabían. La sevillana, visiblemente molesta, anunciaba que el resto de la noche iba a ser de máxima tensión: "Yo estoy todavía flipándolo. Me lo dicen y sigo sin creérmelo. Estoy deseando echármela a la cara porque no ha tenido dos pares de decírmelo así. Ella me lo dijo a los seis meses y esto viene de antes. Ella lo sabe".

Marina irrumpió en el plató, donde se podía cortar la tensión con un cuchillo. Confesaba estar "destrozada" y sentirse "traicionada y engañada" por ambos. De hecho, desveló que se había ido a vivir con Isaac a Barcelona porque estaban tan a gusto que la distancia no se les hacía nada llevadera. Un día, recibió un mensaje de Lucía. "Que me tenía que contar algo. Que se sentía muy mal por ella misma. Era que estaba sintiendo por Isaac. Que llegaba a Cádiz y ella solamente pensaba en Isaac. Yo la entendí. Le dije que me parecía valiente que me lo dijera, pero que entendiese que yo me quedase 'en shock'. Mi amiga me está diciendo que le gusta el chico con el que yo estoy", explicó.

Pasadas las semanas, la actitud de Isaac cambió y le pidió un tiempo porque "se notaba frío" con ella, pero Marina no le dio opción así que le dijo que cada uno siguiese su camino. 

Posteriormente se enteró de que su ex se había liado con Bela y cuando llamó a Lucía para desahogarse no encontró apoyo sino todo lo contrario. "No me daban la cara. Yo me desplomé. Lucía no me contestaba y él tampoco".

Los colaboradores apenas respiraban con todo lo que estaban escuchando: "Todo lo que defendiste en la isla, entiende que se cae un poco. Pedías explicaciones a Lola y luego en esto no las das tú", apuntaba Sandra Barneda muy crítica con Lucía mientras Nagore Robles le apunta que "yo creo que estás pillada", algo que venía a confesar la propia interesada.

Pero la historia no terminaba ahí porque Isaac se habría presentado en la habitación del hotel de Marina para hablar con ella y llegó a la conclusión de que "Lucía se está enchochando pero él no".

Es más según la versión de las dos a ambas les dice que las quiere y que quiere estar con ellas... Ahora queda conocer la versión de Isaac sobre todo lo que ha pasado.