| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Momento final de 'Sálvame Deluxe' este viernes. Telecinco.
Momento final de 'Sálvame Deluxe' este viernes. Telecinco.

Los momentos que 'Sálvame Deluxe' dejó para la historia de la tele

Después de que este viernes haya caído el telón del emblemático programa de Telecinco, estas son algunas de las intervenciones que dieron mucho que hablar.

| Pedro Morales Chismógrafo

El 23 de junio 'Sálvame Diario' se despedía para siempre de su público y este viernes le tocó al 'Deluxe', un programa que ofreció entrevistas que ya forman parte de la historia de la televisión. Después de 15 temporadas y 747 programas, el disparatado equipo hizo un recorrido por la línea de tiempo del  entretenimiento que marcó un antes y un después en la crónica social... ¿Te acuerdas de todos los momentazos que se vivieron en ese plató?

Kiko Rivera pone a parir a Isa Pantoja

Era impensable imaginar a Kiko Rivera sentado en el plató del Deluxe y no fue una vez, sino dos. Nunca nadie imaginó que el hijo de Isabel Pantoja participara en un programa en el que el apellido de su madre estaba en boca de todos los colaboradores todos los días.

Kiko Rivera se sentó y abrió la veda a todo tipo de informaciones, pero la peor parada fue su hermana Chabelita. A partir de ese momento, el distanciamiento entre hermanos se hizo cada vez más visible y, además, demostró tener muy poca consideración hacia su hermana, ya que no la respetó en público.

 

Belén regresa rehabilitada

Belén Esteban estuvo más de un año sin acudir a su programa porque sus problemas con las adicciones eran ya un secreto a voces y toda la gente de su alrededor estaba verdaderamente preocupada por la salud de la colaboradora de Sálvame.

Después de que sus directores de programa se pusieran manos a la obra y la llevaran a los mejores profesionales para que la ‘princesa del pueblo’ se recuperara completamente, no dudó en sentarse en el Deluxe para explicar cómo se encontraba.

 Una mujer nueva, con muchos kilos de más y con una tranquilidad que nos dejó impresionados a todos, se sentaba en el plató para explicar que había tenido muchos problemas con diversas drogas y que, además, durante ese proceso había roto con su primer marido, Fran Álvarez.

El cara a cara de Víctor Sandoval con su ex

Víctor Sandoval se encontraba con Nacho Polo en el plató del Deluxe, uno de los más complicados para el que fuese presentador de la cadena, ya que, cuando bajaba las escaleras completamente destruído, su expareja no era capaz de mirarle a la cara y le despreciaba públicamente: "Me tienes aquí en cuerpo y alma, ese cuerpo que has abrazado durante años y no eres capaz de mirarme a la cara. Estabas mirando un monitor, es el mayor desprecio que me has podido hacer".

Una entrevista que no acabó nada bien, ya que el exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ terminó abandonando el plató al no encontraba sentido a seguir sentado al lado de la persona a la que había amado durante años.

 

Coto Matamoros y su homofobia

Coto Matamoros acudió al programa para hablar de su desastrosa vida y de la nula relación con Kiko Matamoros. El hermano del colaborador soltó todo tipo de barbaridades y, además de enfrentarse a Kiko por descalificar públicamente con insultos e injurias muy graves a Makoke, tuvo una discusión con Jorge Javier Vázquez.

El enfrentamiento entre el presentador y el invitado no duró mucho, ya que Jorge Javier decidió abandonar su programa porque Coto Matamoros había hecho un comentario homófobo en el plató, algo que no consentía el presentador. "Estoy en contra del gueto de Chueca y los de San Francisco. Es algo antinatural. El día que los hijos nazcan por el ano, lo veré bien".

Lydia Lozano, que estaba colaborando, fue quien se encargó de seguir con la entrevista.

 

Rosa Benito y su “te arrastro”

Una vez que la historia entre Rosa Benito y Amador Mohedano estaba ya más rota que nunca, la colaboradora de Sálvame aprovechó un directo en el Deluxe para advertir a su exmarido que atendiera a su hijo: "Mi hijo está en la calle y tú estás en casa con esa señora. No quiero que mi hijo siga en la calle ni que esa señora llame 'hijo' a mi hijo, que a ese le he parido yo con todo mi sufrimiento, ¡porque te arrastro!".

 

La última aparición de La Veneno

Cristina 'La Veneno' fue al Deluxe en uno de sus mejores momentos para hablar de la publicación de su libro, ‘Ni puta ni santa’, donde contaba de forma descarnada cómo había sido su vida y los vericuetos más interesantes por los que había atravesado. Días más tarde, aparecía muerta en su casa.

 

El romance de Bárbara Rey y Chelo

Bárbara Rey confirmó en el plató del Deluxe que había tenido una noche de amor con Chelo García Cortés: "Es una pena que no me gusten las mujeres porque hubiese sido muy feliz contigo. Chelo, tú y yo, tuvimos una noche de amor". Todo el plató aplaudía las palabras de la vedette porque nadie se esperaba que la madre de Sofía Cristo confirmase esa información de la que ya llevaba años habiendo rumores.

 

Belén Esteban, ante el Defensor del Menor

Belén Esteban sacó todas las fuerzas de su interior para sentarse en el Deluxe y plantar cara al Defensor del Menor que había amenazado con quitarle la custodia de su hija. Ese día, la princesa del pueblo salió en el telediario de una cadena privada y protagonizó una de las frases más históricas que hay de ella: "¿Qué hace mi hija en el telediario de una cadena privada? ¡Ni que fuera yo Bin Laden!".

Romeira y Nova discuten por amor

Nova, la gran enemiga de ‘La Veneno’, se enfrentaba en el Deluxe a Amor Romeira, una pelea un poco absurda, ya que las dos se atacaban por el físico de cada una y porque una se sentía más mujer que la otra por haberse operado y tener vagina. La discusión fue a más y terminó con un manotazo de Nova en la cara de la exconcursante de’ Gran Hermano’ que se puso a llorar.

No obstante, ambas arreglaron luego las cosas y ahora, incluso, tienen una relación cordial, como se ha visto en las redes sociales, donde a veces aparecen juntas.

 

María José Galera llama borracha a Mila

Sin duda fue uno de los enfrentamientos más fuertes del programa, ya que María José Galera, la primera concursante expulsada del primer ‘Gran Hermano’, llamó “borracha a la fallecida Mila Ximénez, e insinuó que había abandonado a su hija y que eso era algo que nunca se podría perdonar una madre. La colaboradora montó en cólera y no dudó en levantarse y enfrentarse cara a cara con la invitada, hasta que Jorge Javier Vázquez las separó y evitó que llegaran a las manos.

Concha Velasco y la identidad del padre de su hijo

En la última entrevista que Concha Velasco dio en televisión, la actriz y cantante desveló por primera vez la identidad del padre de su hijo: Fernando Arribas, un director de fotografía que estaba casado cuando la dejó embarazada. La actriz no pudo estar con él porque él tenía otra vida. De hecho, llegó a plantearse abortar yendo a una clínica, pero en el último momento decidió tener al gran amor de su vida, su hijo Manuel.

Kiko Rivera y la ruptura con su madre

El dj se sentó en el 'Deluxe' para hablar de su estado anímico, desvelando que necesitaba en esos momentos más que nunca el apoyo de su madre. La tonadillera entró en directo por teléfono al programa y no dudó en mostrarle su incondicional apoyo y prometerle un abrazo cuando pudieran estar juntos. Algo que nunca llegó y que provocó que Kiko decidiese protagonizar el documental 'Cantora: la herencia envenenada', programa que dinamitó la relación entre madre e hijo.