| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño.
María Patiño.

María Patiño habla sin tapujos de sus retoques estéticos: las cosas claras

La presentadora y colaboradora de Telecinco nunca ha negado ni ha ocultado sus mejoras a golpe de bisturí y aún así de vez en cuando sale a colación todo lo que se ha hecho. Antes y después.

| Redacción Chismógrafo

Tampoco es que lo haya ocultado nunca ni haya dejado de hablar de tema cuando ha surgido, pero el caso es que este miércoles María Patiño volvió a abordar en Sálvame el asunto de las operaciones estéticas que se ha realizado a lo largo de su vida.

Tan sincera como siempre y sin tapujos a la hora de hablar de los retoques que lleva a cabo en su físico la colaboradora de Telecinco confesó que han sido varios los tratamientos a los que se ha sometido.

Y es que este fin de semana se tocaba el tema de sus operaciones en Viva la vida y este miércoles Patiño tuvo que escuchar el vídeo recogido por su programa.

María desveló que ella empezó a someterse a retoques estéticos cuando superó sus problemas de alimentación: "Cuando yo superé los problemas de alimentación, después de someterme a una terapia, es cuando mi terapeuta me dijo que era el momento de hacerme algo, no cuando estaba en pleno proceso. Mi primera operación me hice la punta de la nariz y al siguiente año me hice el tabique".

Además, la periodista explicó a Paz Padilla que el próximo retoque estético que tiene en mente es hacerse una hidratación en las rodillas. Con esto, demostró una vez más la libertad desde la que habla y la honestidad de la que siempre ha presumido en los platós de televisión cuando no ha mentido a la hora de decir los tratamientos y operaciones que se ha realizado.