| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Jiménez
Kiko Jiménez

Kiko Jiménez y Raquel Bollo, unidos de la forma más inesperada

El colaborador de "Sálvame" tiene algo en común con la excolaboradora del programa que ninguno de sus compañeros del magacín de Telecinco se imaginaba.

| C.A Chismógrafo

Kiko Jiménez se sometió este martes a un test de inteligencia en Sálvame para ver si era más listo de lo que parece. El colaborador del magacín estuvo realizando una serie de pruebas con la psicóloga Ana Isabel Gutiérrez, y cuyos resultados fueron desvelados al final del programa.

"Los Kikos están echando cuentas porque los egos masculinos están a la orden del día", dijo Carlota Corredera. Y es que tanto Kiko Hernández como Kiko Matamoros habían obtenido una muy buena puntuación de cociente intelectual cuando realizaron la prueba en Sálvame hace unos años, situándose en la franja de superdotados.

"Para no quedar el último tendrías que tener más de 104, que es la puntuación que obtuvo Raquel Bollo", apuntó Carlota. "La ejecución de la prueba, al estar compuesta de distintas pruebas, nos vamos a encontrar que hay gente que tiene resultados muy homogéneos, y hay gente que tiene resultados muy diferentes en función del tipo de inteligencia que se está midiendo, que es lo que le ocurre a Kiko", comenzó diciendo la psicóloga.

Es decir, que Kiko Jiménez brillaba mucho en unas cosas y otras le costaban un poco más. Antes de conocer el resultado, tanto Matamoros como Kiko Hernández estaba convencidos de que su compañero iba a obtener menos puntuación que ellos.

La sorpresa llegó cuando Carlota Corredera desveló que Kiko Jiménez había obtenido una puntuación de 104, empate por abajo con Raquel Bollo. Esta cifra sorprendió a todos los colaboradores del programa, aunque él se mostró tranquilo ya que se encontraba por encima de la media española.