| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Rivera.
Kiko Rivera.

Irene Rosales confirma que Kiko Rivera no está cumpliendo con su recuperación

Con el susto en el cuerpo el hijo de Isabel Pantoja aseguró que afrontaría una vida nueva, alejada de todo lo que conocía hasta ahora. Pero las promesas se las lleva el viento con rapidez.

| Redacción Chismógrafo

Días después del susto que se llevó Kiko Rivera y tras recibir el alta por el ictus que sufrió, este lunes la semana comenzó en la tertulia corazonera de El Programa de Ana Rosa analizando cómo está la situación en casa del hijo de Isabel Pantoja.

Antonio Rossi desveló cuáles son las actividades de rehabilitación que debe realizar y adelantó que "tiene una revisión en breve con el neurólogo". Lo que también confirmó es que a Kiko se le ha olvidado bien rápido su promesa de comenzar un nuevo estilo de vida y cambiar sus malos hábitos..

"Por fin en casa. Nueva vida, ahora toca cuidarse. Toca pensar en mi", escribió en su cuenta de Instagram nada más salir del hospital. Palabras que se ha llevado el viento antes de lo previsto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

Tanto es así que, a pesar de que después del susto aseguro que daría un giro radical "no está cumpliendo, a no ser que esté andando por la terraza de su casa. Que sepamos tiene poca actividad, salvo que esté saliendo a las ocho de la tarde, cuando no están los compañeros". 

Según Rossi, "tiene que hacer rehabilitación en una de las extremidades y tiene que ir al médico en breve". 

Kiko Rivera no estaría cumpliendo con su plan de rehabilitación

El equipo del programa que hace guardia a la puerta de la casa de Rivera certificó que, efectivamente, "sigue recluido en casa, sin hacer vida normal, y todavía no ha salido desde que le dieron el alta en el hospital".

Un extremo que confirmó Irene Rosales, asegurando que su marido no sale de su domicilio: "Dice que está bien, que todavía se está recuperando del susto, que no hace vida normal pero reconoce que ya es el momento de que empiece a salir".