| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sandra Barneda, siempre sincera y natural en sus programas.
Sandra Barneda, siempre sincera y natural en sus programas.

Los "complejos" que Sandra Barneda ha superado para hacer su vida un poco mejor

Si algo tiene la presentadora de Telecinco son sus ganas constantes de mejorar en todos los sentidos y su naturalidad y versatilidad a la hora de llevar los programas: para muestra un botón.

| Candela Alba Chismógrafo

La noche de los domingos en Telecinco suele ser una caja de sorpresas en las manos de Sandra Barneda, que maneja el Debate de Pesadilla en El Paraíso siempre con naturalidad.  

Será por eso que esta vez el plató pudo disfrutar de un momento distendido entre los colaboradores y la presentadora en el que terminaron bailando y revolucionando todo el set.

Y es que después de que Beatriz Trapote desvelara que fue profesora de aerobic con 18 años, Sandra Barneda pidió a José Antonio Avilés que saliera a mostrar cómo baila y después deleitó con unos espectaculares pasos la mujer de Víctor Janeiro. Mientras tanto, la propia Barneda se marcó unos pasos al ritmo de la música.

Sandra Barneda: superando complejos para disfrutar de los placeres de la vida

Ya puestos también pidió a Albert Barranco que saliera al medio del plató para bailar, algo que él hizo aunque adelantó que lo hacía fatal y no suele hacerlo cuando sale. "En algún momento tienes que moverte", dijo la presentadora confesándose sobre sus complejos que hacían su vida un poquito peor: "Hay que bailar, antes tenía mucho complejo, ahora lo recomiendo y bailo hasta en la ducha".

Confesiones, complejos y mucho desparpajo que en una noche de Debate de Pesadilla en el Paraíso que pareció congelar en el tiempo a Telecinco, ya que la cadena de Mediaset registró en los audímetros un 9.2% de cuota de pantalla ante 880.000, exactamente las mismas cifras que anotó el domingo anterior.

Por delante se situaron Antena 3 y La Uno de TVE con Secretos de Familia (12.4% y 1.482.000) y la película Ava (11.2% y 1.584.000), respectivamente.