| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio David Flores.
Antonio David Flores.

El mensajito de Antonio David a 'Sálvame' tras el fichaje de Rocío Carrasco

El padre de Rocío Flores fue despedido fulminantemente del programa tras las revelaciones de su ex en la serie documental sobre su vida.

| ESdiario Chismógrafo

no de los fichajes estrella que ha realizado Sálvame de Telecinco este verano ha sido el de Rocío Carrasco. Tras el éxito arrollador de la serie documental sobre su vida, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', la hija de Rocío Jurado se ha incorporado al longevo programa de las tardes de la cadena de Mediaset, donde tiene su propia sección: 'Hable con ella'

Esta novedad ha caído como un jarro de agua fría en otros colaboradores del programa, que dieron testimonio durante la emisión del último Viernes Deluxe. Sin embargo, los telespectadores se habían quedado sin saber la postura de Antonio David Flores, que fue fulminantemente despedido del programa tras las graves acusaciones que vertió Rocío Carrasco en su serie documental.

 

En Viva la vida este fin de semana han dado respuesta a esa incógnita, al ofrecer la respuesta de Antonio David Flores al fichaje estrella de Sálvame. Y lo ha hecho con un contundente mensaje, toda una pullita al espacio donde se ganó la vida durante una buena temporada: "Es que ya no veo Sálvame". Y a continuación ha soltado: "Voy a prepararle de comer a mis hijos".

A Rocío Flores le entra la risa

Por su parte, la respuesta de Rocío Flores a la nueva ocupación laboral de su madre no tiene desperdicio: una sonrisa, y ni una palabra. Una actitud que, en opinión de José Antonio Avilés desvela que, como las procesiones, la rabia va "por dentro".