| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

Un exterminador llega a Cantora para sorprender a Pantoja en su cumpleaños

La tonadillera va a pasar uno de sus cumpleaños más solitarios y para intentar alegrarle el día "El programa del verano" ha querido hacerle un regalo significativo a la artista.

| M.F Chismógrafo

Con motivo del 65 cumpleaños de Isabel Pantoja, un equipo de El programa del verano ha querido desplazarse hasta Cantora para sorprender a la cantante. Dado que la tonadillera no celebrará este año su cumpleaños con sus hijos, el magacín de Telecinco ha querido tener con ella un detalle muy especial.

El mensaje clave de Anabel a su tía Isabel Pantoja en su solitario cumpleaños from ESdiarioTV on Vimeo.

Desde hace un tiempo se sabe que la finca de la artista sufre una plaga de ratas, por lo que El programa del verano ha querido llevar a un experto en control de plagas hasta Cantora como regalo de cumpleaños. "Vamos a poner unos portacebos distribuidos por en distintos puntos de la finca para controlar la plaga y así reducir este tipo de roedores", ha dicho el técnico.

"Es una zona de campo donde las ratas están en libertad", ha dicho el experto, asegurando que las ratas pueden ser de un tamaño entre unos 20 y 30 centímetros.

Lo que ha hecho Kiko Rivera en el 65 cumpleaños de su madre

Kiko Rivera parece no tener ninguna intención de felicitar a Isabel Pantoja en su cumpleaños. Por el contrario, el DJ sí que ha querido mostrar a través de sus redes sociales lo que está haciendo en este día tan señalado para su progenitora. Kiko ha acudido este lunes por la mañana a recibir la segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19.

El DJ se ha mostrado feliz y ha asegurado a sus seguidores que esta semana van a ocurrir cosas importantes y que pronto las compartirá con todos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)