| 17 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Diego besó a Jennifer... y a Carla también.
Diego besó a Jennifer... y a Carla también.

Lola rota, Lucía amenaza y Diego la lía en la segunda hoguera de las Tentaciones

A este paso esta edición de LIDLT va a batir todos los récords y no va a quedar en pie ni una sola pareja porque el volumen de infidelidades y traiciones supera todas las expectativas...

| C. A. Chismógrafo

Segunda hoguera de La Isla de las Tentaciones y tal como se preveía se organizó la monumental en el reality que presenta Sandra Barneda, con varios protagonistas indiscutibles de una gala que volvió a arrasar liderando el prime time para Telecinco con un 25.4% y 3.072.000 espectadores, muy lejos de sus rivales. La que más se acercó fue La Uno y lo hizo con un 10.8% y 1.910.000 para Cuéntame cómo pasó.

Muchas miradas estaban puestas en Lucía y este jueves se enfrentó en la segunda hoguera a unas imágenes muy dolorosas que no pensaba ver pero que en el fondo sospechaba porque no es la primera vez que Manuel le es infiel. La concursante no se derrumbó con Sandra Barneda, pero horas más tarde... se acabó rompiendo con sus compañeras.

De hecho, en plena hoguera confesaba a la presentadora que quería abandonar el concurso porque no pintaba nada allí: "Yo aquí ya no pinto nada, no me siento cómoda y me quiero ir". Marina fue una de las concursantes que sacó la cara por ella y le dijo que tenía que seguir viviendo esa experiencia para conocerse mejor, quererse y saber qué es lo que ya no quiere en su vida.

Esa misma noche se desahogaba con Lola en su cama, lloraba sin consuelo y le aseguraba que no conocía a la persona que había visto en las imágenes. Además, con el grito en el cielo, se preguntaba por qué no había ningún hombre que valiese la pena.

Por su parte, la semana pasada la gala acababa justo en el momento en el que Lola vería las imágenes de Diego y lo cierto es que los espectadores se quedaron de piedra al ver la reacción de la concursante al escuchar las duras declaraciones de su todavía pareja sobre ella. Cabe recordar que el que fuera el tronista de MyHyV hablaba con las tentadoras de la casa y dejaba a su novia como una persona "mantenida".

"Jamás pensé que iba a decir algo así de mí, yo no me considero una pobre diabla que no tiene dónde caerse muerta" comenzaba diciendo la concursante y que no podía evitar romperse en un llanto desconsolado al ver que su chico la dejaba por los suelos: "Soy una mujer independiente y trabajadora, soy de lo más humilde del mundo, no soy materialista".

Barneda preguntó a Lola si creía que Diego le había dejado de querer y ella contestaba: "Es que yo no le he dejado de querer, yo sé que iba a actuar así, sé que él cuando olvida, olvida... por una vez en la vida, alguien que no me conocía me ha puesto por encima de algo que él no ha hecho en cuatro años. Me refiero a Simone".

En cuanto a las imágenes que ha tenido que ver en las que Diego se besaba con Carla, Lola le restaba importancia y aseguraba que lo único que hay entre ellos es atracción sexual: "Me he aburrido, es una conversación de besugos, lo único que querían era morrearse a lo guarro. Para mí es muy fuerte, yo creía que mi relación era perfecta y venir aquí y verlo con tus propios ojos y sentirlo con tu propio corazón es duro, hasta que lo asimilas".

En cuanto a Diego, parece que no captó el mensaje de su novia Lola al vetar a Carla la cita con él, se besó dos veces con Jennifer después de haber dicho por activa y por pasiva que no se besaría con más de una persona. Algo que hizo que se encendiera la mecha en la villa y que se produjera una discusión entre dos solteras que nos dejó a todos con la boca abierta.

Carla estaba en la cocina viendo como Diego, con el que ya ha tenido más de un acercamiento, besaba por dos veces a Jennifer después de haberse quedado sin cita por decisión de las concursantes del programa. Esto la hizo estallar y recriminó a su pretendiente lo que estaba haciendo y este con orgullo le respondió: "Han sido dos besos con hielo, si quieres te los doy a ti también".

Jennifer, en cuanto oyó quejarse a su compañera, le dijo: "¿Pero tú qué eres su novia?", algo que no sentó nada bien a Carla...

De nada sirvieron las quejas porque Diego hizo lo que le dio la gana y minutos más tarde se lió con Carla en el jardín.

Esta edición amenaza con batir todos los récords de la infidelidad porque los "cuernos dobles" que inauguró Manuel haciendo historia ya parecen estar a la orden del día.