| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El increíble negocio de Kim Kardashian que la ha hecho de oro
El increíble negocio de Kim Kardashian que la ha hecho de oro

El increíble negocio de Kim Kardashian que la ha hecho de oro

Kim Kardashian ya es multimillonaria y así es cómo ha conseguido subirse al dólar sin apenas despeinarse

| Redacción Chismógrafo

Kim Kardashian es oficialmente multimillonaria. Gracias a KKW Beauty y Skims, la riqueza de Kim Kardashian aumenta a mil millones de dólares, por lo que ocupa un lugar en la lista Forbes.

Cuando Kim Kardashian West fue mencionada por primera vez en las páginas de Forbes en 2011, fue simplemente un recuento de sus seguidores en la red social Twitter: 6,6 millones. En ese momento, la ahora multimillonaria, se situaba justo por debajo de Barack Obama y justo por encima de Ashton Kutcher.

 

Cinco años después, el éxito continuó sonriéndole y apareció en la portada de Forbes gracias a un juego disponible para smartphones y dispositivos móviles. Esto le permitió ganar, 51 millones de dólares ese año.

 

 

Kim Kardashian West, multimillonaria

Oficialmente, la hermana de Kylie Jenner se ha unido, por fin, a la lista de multimillonarios del mundo por primera vez. Actualmente, la revista Forbes estima que la que fue la organizadora de armario de Paris Hilton y demás estrellas de Hollywood, cuenta con mil millones de dólares gracias a sus dos negocios más lucrativos.

 

Los negocios de Kim Kardashian que la llevaron al éxito

La familia Kardashian siempre ha sido de realizar inversiones pequeñas pero bien es cierto que, el éxito familiar, no sería el mismo si Kris Jenner no estuviera metida en semejante tejido empresarial.

La matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner, ha sabido sacar todo el jugo a las polémicas relacionadas con su, ahora ex marido (o ex mujer, ya que Bruce Jenner se sometió a un cambio de sexo en 2015), y con todas y cada una de sus hijas, sobre todo con Kim Kardashian.

¿Cuál es el negocio que más dinero le ha dado a Kim Kardashian para cosechar semejante fortuna? Pues tras varias estrategias con el reality show "Keepin' Up With The Kardashians" y algún que otro acuerdo de patrocinio, el secreto para ser multimillonaria han sido el maquillaje y... ¡LAS FAJAS!

Así es, KKW Beauty y Skims son la clave del éxito de la ex mujer de Kanye West.

 

La familia Kardashian siempre ha querido ser partícipe del éxito de todos y cada uno de los miembros de la familia. De ahí, que las hermanas Kardashian se apoyen entre sí en las diferentes campañas.

Además, Kim siempre ha querido hacer que sus fans, se sientan un poquito más como ella.  “Mis fans y seguidores son una gran inspiración para mí. Siempre escucho sus comentarios y opiniones y estoy muy agradecida de que hayan compartido conmigo sus ideas para un nuevo nombre de marca”.

La colección cuenta con una amplia representación de tonos y tallas para hacer la firma más inclusiva y apoyando el movimiento "body positive", apostando por “realzar las partes de tu cuerpo que más te gustan” o usar la prenda con el fin de sentirte “libre” y de movimiento ágil, sin restricciones.

 

 

 

 

La película de Kim Kardashian

Tener fama tiene un precio. Tanto, que Kim Kardashian se ha llevado más de un susto en su camino a la cumbre del dólar. El famoso asalto que sufrió la celebrity en París, ha servido de inspiración para una película que contará un hurto millonario dentro del clan Kardashian.

El robo de joyas que sufrió Kim Kardashian durante su estancia en París, durante el año 2016, ha sido una de las tramas a las que más jugo sacaron dentro del reality. No siendo suficiente, para las Kardashian ha llegado el momento de dar el salto a Hollywood con un largometraje que contará las peripecias del caso.

Un ladrón entró en el hotel donde la joven Kim se hospedaba y logró robar un lote de joyas valoradas en 10 millones de euros. Todo esto, ¡mientras la propia Kardashian estaba en la habitación!

Con todo, Kim Kardashian se ha consolidado como una de las famosas e influencers más importantes del planeta. Todo gracias a un trabajo de esfuerzo, muchos contactos y sobre todo, estrategia comercial por parte del clan.