| 28 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Rocío Flores y Gloria Camila, a muerte con la mujer de Antonio David.
Rocío Flores y Gloria Camila, a muerte con la mujer de Antonio David.

Rocío Flores y Gloria Camila dan la estocada a Rocío Carrasco con un gesto letal

A veces sobran las palabras y una imagen (o unas cuantas, según se mire) valen mucho más que millones de ellas. Ana Rosa Quintana lo tuvo claro, y los madrileños este viernes también.

| Redacción Chismógrafo

Si alguno dudaba todavía de parte de quién se posicionan Rocío Flores y Gloria Camila Ortega en la querella que Rocío Carrasco (madre y hermana respectivamente de ambas jóvenes) ha interpuesto contra Olga Moreno, su apoyo explícito a la sevillana esperándola a las puertas de los juzgados de Plaza de Castilla, no deja lugar a dudas.

Y es que, mientras la mujer de Antonio David Flores prestaba declaración ante el juez en compañía de Belén Esteban, el colaborador la esperaba en una terraza cercana acompañado por Rocío Flores y Gloria Camila.

Una bofetada "sin manos" a Rocío Carrasco, que una vez más ve como su hija y su hermana se posicionan claramente en la guerra judicial que mantiene contra su exmarido, Antonio David, y contra la actual mujer de éste, Olga Moreno.

Intentando mantenerse en un segundo plano, Rocío y Gloria han tomado algo con Antonio David durante la comparecencia judicial de Olga, pero han evitado valorar la querella presentada por Carrasco, con quien ninguna tiene ningún tipo de relación.

Olga, visiblemente más tranquila, se ha reencontrado con su marido, la hija y la nieta de Rocío Jurado y, con rostros relajados, han comentado su declaración, a la que poco antes Antonio David quitaba hierro asegurando que no era "para nada un día importante"

Precisamente estas imágenes se comentaron en el plató de El Programa de Ana Rosa y la propia Quintana reaccionó de manera muy significativa: "Hay imágenes y actitudes que demuestran mucho", señaló la presentadora del programa al ver que la hija de Antonio David y Rocío Carrasco aparecía en la estación de AVE de Madrid, acompañada de Olga

No contentas con eso, Olga Moreno, Rocío Flores y Gloria Camila, se dejaron ver este viernes por las calles más lujosas de Madrid comprando y mostrándose a todos los ciudadanos como si estuviesen en New York.

Con la cabeza bien alta y unos conjuntos de lo más glamurosos, las tres se pasearon por tiendas como Gucci en las que se las pudo ver de lo más atentas a las explicaciones del dependiente. Está claro que la mujer de Antonio David ha aprovechado su viaje a Madrid para, quién sabe, coger ideas a la hora de diseñar sus propios modelitos para su tienda.

Gloria apostó por un look de lo más elegante ya la vez sencillo, botas altas oscuras, vaquero ajustado, camiseta básica blanca y una blazer de cuadros escoceses, doble botonadura y cuello tipo americana.

Olga por el contrario ha elegido un outfit más calentito para esta época del año, pantalón oscuro de pata de elefante, botas y abrigo beiges con pelito en la capucha y estampado animal print en su cinturón.

Rocío Flores, apareció por las calles madrileñas con un vestido negro, medias oscuras, botas altas y un chaleco acolchado del mismo tono.