| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu Campos con Kike Calleja, nuevo concursante de Supervivientes.
Terelu Campos con Kike Calleja, nuevo concursante de Supervivientes.

El nuevo fichaje de Supervivientes: colaborador de Telecinco y ex de Terelu

Sigue aumentando la lista de nuevos concursantes del reality de aventuras más famoso de la tele, a punto de comenzar la nueva edición y la lista se llena de viejos conocidos del público.

| Candela Alba Chismógrafo

Apenas unos días antes de que comience la aventura en Honduras, Emma García anunciaba este domingo en el plató de Fiesta que uno de los colaboradores iba a abandonar el programa y daba paso a un vídeo explicativo sobre quién y por qué este cambio en el equipo.

El público aplaudía al ver que se trataba del vídeo de presentación de Kike Calleja como nuevo concursante del reality de supervivencia. En el breve vídeo, recordaba su gran amistad con la familia Campos y cómo eso había dificultado muchas veces su profesión de periodista y colaborador de televisión. Terminaba el vídeo dejando claro sus intenciones: "Tengo dos sueños en la vida, ser padre y ganar Supervivientes".

Al conectar de nuevo con el plató, Kike Calleja recibía la enhorabuena de sus compañeros y de la presentadora. Aseguraba que era un momento de mucha emoción: "Estoy emocionado, además me siento afortunado y muy agradecido de que me hayan dado esta oportunidad. Ver el cariño de todos vosotros, de los compañeros". Reconocía que lo que más teme es cuando llegue la noche, por los insectos y por los animales que puedan aparecer por allí.

Raquel Abad, esposa de Kike Calleja y ex de Gran Hermano, su gran apoyo

Aunque, sin duda alguna, lo que más tiene en mente es a su mujer, y a su padre, con quienes tiene una buenísima relación. Raquel Abad, quien llegara a ser tercera finalista de su edición, ha sido su mayor apoyo y no ha dudado en animarle a vivir esta experiencia en primera persona. Reconocía que le faltan conocimientos sobre pesca pero sí sabe nadar y en principio no debería tener problema en el momento del salto del helicóptero.

Cabe recordar que, reportero de multitud de programas de Telecinco y colaborador de muchos de ellos, fue un rostro habitual de Sálvame durante mucho tiempo. También colaborador de ESdiario durante años, Kike Calleja copó muchos titulares rosas por su relación con su compañera de cadena y de programa Terelu Campos, con la que mantiene una estrecha amistad desde entonces.

En cuanto al resto de concursantes confirmados de esta edición de Supervivientes, entre los que se encuentran Arantxa del Sol, Javier Ungría, Arkano, Zayra Gutiérrez, Blanca Manchón, Ángel Cristo Jr. y Lorena Morlote, el nuevo fichaje aseguró que está muy contento de compartir esta aventura con ellos. Sin duda alguna, su vida está a punto de dar un giro de 180 grados, renunciando a las comodidades de una cama, calefacción y comida en el frigorífico para vivir todo un reto que le llevará a ponerse al límite.