| 30 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Julián Muñoz
Julián Muñoz

Julián Muñoz reaparece para "rajar" de Isabel Pantoja: “No le tengo cariño"

El que fuera alcalde de Marbella ha asegurado que él nunca espío a Isabel Pantoja tal y como ha asegurado el que fuera su guardaespaldas: “Es mentira, no lo conozco”

| ESdiario Chismógrafo

Julián Muñoz ha reaparecido después de salir en televisión. Una reaparición que coincide con casi medio año desde que se emitió el documental sobre su vida en Telecinco. Y parece que no ha quedado contento con cómo quedó, porque en su reaparición ha vuelto a rajar lo más grande de Isabel Pantoja y del que fuera su guardaespaldas en el programa “Ya es verano”. 

Y es que tal y como reconoció esta persona de seguridad contratada supuestamente por Julián Muñoz, el exalcalde andaluz contrató servicios de vigilancia para espiar a Isabel Pantoja. Algo que él niega de forma rotunda asegurando que ni siquiera conoce a esa persona: “No le conozco de nada, no le he visto nunca, yo jamás he seguido a nadie, mucho menos a Isabel Pantoja”.

Unos trabajos de vigilancia por los que supuestamente habría cobrado unos 3.000 euros pero que según Muñoz nunca se habrían producido. Pero el andaluz ha ido un paso más allá y ha recalcado que ya no siente nada por Isabel Pantoja, ni siquiera cariño: "A mí ya no me importa nada de lo que se pueda decir de mí, vivo con mis hijas y con mis nietos, soy relativamente feliz y muy mayor, yo a Isabel Pantoja no le tengo cariño, yo le tengo cariño a los míos”.