| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Gema López, traicionada por su propio compañero y amigo desde Antena 3

Por si tenía alguna duda y no le hubiera decepcionado ya suficientes veces, ahora llegan las pruebas negro sobre blanco sobre todas sus traiciones y revelación de secretos privados.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Por si Gema López no había terminado de decepcionarse del todo con el que fuera su gran amigo desde tiempos de Dónde estás Corazón en Antena 3 Gustavo González, esta semana le llegaba la puntilla.

Y es que la periodista de Sálvame vuelve a titulares después de salir a la luz la presuntas traiciones perpetradas por su compañero de cadena en Telecinco. Cómo no podía ser de otra forma ha sido María Lapiedra la que ha tirado la piedra en una entrevista concedida a Lecturas en la que destapa que su exnovio filtró a los medios de comunicación los secretos más íntimos de la que fuera su gran amiga.

Lapiedra no ha dejado demasiadas dudas a la poligrafista Conchita Pérez. Por ejemplo, ha desvelado que cuando Gema se enfrentaba al primer aniversario de su divorcio la revista QMD habló de la nueva ilusión de la tertuliana de Sálvame con un compañero de Telecinco. 

Según María Lapiedra fue Gustavo González quien lo contó todo.

Cabe señalar que López buscaba llevar un divorcio discreto como lo fue su matrimonio. Pero la noticia de su separación se filtró y llegó a la portada de la revista donde Gustavo González es colaborador habitual. 

Conchita preguntó a Lapiedra si le consta que Gustavo filtró la separación de Gema y ella lo negó, pero el polígrafo dictaminó que mentía: "Sabe que Gustavo filtró la separación de Gema. Quiso salvaguardar su imagen y el subconsciente le jugó una mala pasada". 

Pues eso, que con amigos así, para qué quiere Gema López enemigos...