| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chelo García-Cortés
Chelo García-Cortés

Chelo García-Cortés carga contra la actitud de Kiko Rivera y estalla en Sálvame

La colaboradora de Telecinco ha tenido un enfrentamiento con varios de sus compañeros de programa mientras se estaba abordando un asunto relacionado con el DJ y su situación actual.

| Maribel Fernández Chismógrafo

La relación de Kiko Rivera con sus hermanos Francisco y Cayetano está más consolidada que nunca desde que hace unos meses DJ cambiara radicalmente su actitud con su madre tras reclamarle la herencia de su padre, Paquirri. Una situación sobre la que ha querido opinar este jueves Chelo García-Cortés en Sálvame.

"Me gustaría que Kiko no se dejara manipular e influenciar por ese reencuentro con sus hermanos. A mí me preocupa mucho. Creo que Kiko en este momento tiene que pensar y apoyarse en Irene Rosales", ha comentado la periodista. Una opinión con la que no han estado de acuerdo algunos de sus compañeros de Sálvame.

"¿Qué opinión tienes entonces de Cayetano y Fran Rivera? ¿Que son malas personas?", le ha preguntado Antonio David Flores. "No manipules", le ha dicho Chelo, mientras el tono de la conversación era cada vez más elevado. Por su parte, Marta López le ha dicho que Kiko Rivera había comentado que él estaba mal influenciado por Isabel Pantoja.

No obstante, Chelo ha querido dejar claro que con sus palabras no le estaba dando la razón a la tonadillera. "Isabel Pantoja se ha equivocado, se ha quedado sin Kiko y sin Isa", ha dicho la periodista. Aun así, Víctor Sandoval también ha cargado contra la actitud de su compañera.

"Qué injusta eres, Chelo, al acusar a los hermanos Rivera de manipular a Kiko Rivera. La única que está manipulada es Isabel Pantoja por el tito Agustín", ha apuntado el colaborador del magacín de Telecinco. Un asunto sobre el que ha tenido una opinión muy distinta Gema López. "La utilización mediática que está haciendo Kiko Rivera de lo bien que se lleva con sus hermanos es un golpe que quiere darle a su madre utilizando a los medios de comunicación", ha apuntado.