| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Susi Caramelo en "El Hormiguero", sin pelos en la lengua.
Susi Caramelo en "El Hormiguero", sin pelos en la lengua.

Susi Caramelo noquea a Pablo Motos con la "picha" de su novio y sufre por ello

Puede que el presentador de "El Hormiguero" no esté acostumbrado a recibir invitados tan irreverentes como ella, pero tampoco se puede decir que haya engañado nunca a nadie...

| Candela Alba Chismógrafo

Susi Caramelo se dio a conocer al gran público por ser una de las reporteras de calle más irreverentes e indómitas que se recuerdan en la historia de la pequeña pantalla patria. Poco a poco sus intervenciones se iban haciendo virales y fue ganando peso en solitario.

Ahora que forma parte del nuevo elenco de concursantes de Tu Cara Me Suena nadie puede llevarse las manos a la cabeza porque ya dejó claro de sobra que lo suyo es la incontinencia verbal. Y así lo volvió a demostrar este miércoles durante su paso por El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3 junto a Agustín Jiménez, con quien comparte la parte baja de la clasificación de TCMS.

 

Por si Motos tenía alguna duda, Susi le dejó claro a él y al resto de la audiencia que no tiene pelos en la lengua... ni filtro en el cerebro. Cuando el presentador le preguntó por su novio ella contó sin problemas que se llama Chema y es gallego y que se va a un hotel siempre que viene a Madrid "porque no le mola mi casa", el mismo piso de 25 metros que tiene desde que llegó y en el que todo es "muy pequeño" y su chico "muy grande.

 

Como además "cuando eres famosa, te regalan muchas cosas" tiene la casa que "parece un almacén", así que su chico lo tiene claro "y yo, como el hotel es mejor que mi casa, me voy al hotel también".

La anécdota del zumo de Susi Caramelo y su novio

Claro que si algo pudo desconcertar a Pablo Motos y a sus espectadores, esa fue la anécdota del "zumo" de Susi Caramelo y su pareja. Hasta aquí podría parecer algo normal, pero la cómica siempre logra superarse.

Todo sucedió en un desayuno juntos, después de que ella se enfadara con él la noche anterior por una tontería. Fue cuando Chema le advirtió:  "Algún día te vas a enfadar con razón". A la mañana siguiente Susi se hizo un zumo pero, cuando se sentó, no lo encontraba. "De repente veo que... ¡mi novio había metido su picha dentro!", confesó, "para removerlo". 

Una entrevista totalmente inclasificable que no solo desconcertó al presentador sino también a su público... De hecho, El Hormiguero venía de registrar esta semana un 18.8% de share y 2.72.000 el lunes con Leo Harlem, un 17.4% y 2.554.000 el martes con Ana Soria y Enrique Ponce y este miércoles anotó un 16.4% y 2.278.000 con Susi Caramelo y Agustín Jiménez.