| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Olga Moreno, muy preocupada por lo que pueda estar sucediendo fuera de SV.
Olga Moreno, muy preocupada por lo que pueda estar sucediendo fuera de SV.

La preocupación de Olga Moreno hace la boca agua a Telecinco: "Me van a matar"

Se ha convertido en uno de los grandes activos de "Supervivientes" de este año y a pesar del ruido que hay fuera no sale nominada y sus muchos haters no la pueden expulsar. Aún así...

| C. A. Chismógrafo

Pese a las promesas de dejar fuera del concurso su vida privada y familiar Olga Moreno no ha parado de hablar de ella con sus compañeros de Supervivientes desde que llegó. No se han librado ni su marido, Antonio David, ni los hijos de éste, Rocío y David, ni su ex, Rocío Carrasco, ni su exsuegra, Rocío Jurado...

Hace unos días se abrió en canal con el resto de supervientes y les habló de su especial relación con Rocío Flores: "Yo de lo que tengo muchas ganas es de dar un abrazo a mi marido, pero antes que con él hablaría con Rocío. Ella es la que peor lo está pasando porque no estoy allí, estoy segura. Su pena de siempre ha sido dejar a su hermano cuando vino a Honduras, y la sigue teniendo", explicó la malagueña. "Yo le he dicho muchas veces que le quiero y que le amo pero creo que debería haberla puesto más hacia arriba. Yo la he regañado mucho y he estado mucho encima para que se haga una mujer. No le he demostrado lo mucho que la he necesitado o lo bien que se ha portado", contó.

 
En la Palapa, Jorge Javier Vázquez preguntó a la superviviente si quería mandar un mensaje a Rocío. Olga rompió ha llorar y dedicó unas bonitas palabras a la hija de su marido: "Que me perdone, por esos abrazos que no le di. Ella lo sabe. Sabe que he estado muy pendiente de su hermano siempre porque lo necesitaba y a lo mejor a ella la he dejado más de lado. Que la quiero, que la amo y que espero que esté bien. Ha sufrido mucho esta niña de chica, y no se lo merece", dijo entre lágrimas.

La mujer de Antonio David desveló que ha prestado más atención a David Flores, que a su hermana Rocío. "A lo mejor es porque la veo más fuerte a ella y a él más débil. Pero no se pone celosa, al revés, de verme con su hermano así, ella me daría la vida. Yo soy Dios para ella. Pero quizás ha necesitado más abrazos míos", confesó.

Así las cosas, este lunes en Supervivientes: Conexión Honduras los espectadores fans del reality pudieron ver ver unas imágenes inéditas en las que la concursante comentaba con sus compañeros que se había emitido todo lo que había hablado sobre su familia. "Se me ha ido la boca, me van a matar por hablar", decía muy preocupada a sus compañeros de destierro.

Preocupación que salió de lo más rentable a Telecinco ya que este lunes volvió a liderar el prime time con un 20.5% de share y 2.060.000 espectadores para Conexión Honduras a pesar del flamante estreno de Mask Singer 2 en Antena 3, que debutó con un 16.7% y 2.095.000. En estricta competencia de 22:51 a 00:47, la de Mediaset hizo un 19.2% y 2.415.000 y la de Atresmedia un 16.7% y 2.095.000.