| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez.
Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier se ve con un pie "fuera de Telecinco" y al otro lado de la frontera

No corren buenos tiempos para la cadena de Mediaset que se enfrenta a grandes cambios a partir del año que viene con Paolo Vasile y su proyecto al margen del Grupo. Peligran vacas sagradas.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Desde que Telecinco perdió el liderazgo a favor de Antena 3 hace ya muchos meses no paran de surgir rumores de cambio en la cadena de Mediaset. Más aún ahora que el CEO del Grupo Paolo Vasile se ha despedido de España. 

El propio Jorge Javier Vázquez, uno de los rostros más representativos de los tiempos de bonanza de Vasile, ya ha manifestado en alguna ocasión que no tiene claro lo que le deparará el futuro a partir de ahora.

Diego Arrabal sitúa a Jorge Javier Vázquez fuera de Telecinco

El que parece tenerlo más claro es Diego Arrabal, famoso por ser de los más críticos contra el hasta ahora núcleo duro de Sálvame. El paparazzi ha utilizado su canal de Youtube para señalar que Jorge Javier lo está pasando mal: "Teme que llegue primero de año" porque "se ve con los pies fuera de Telecinco. Se lo ha comentado a personas de su total confianza".

En su momento se dijo que la apuesta firme y directa por Rocío Carrasco y en contra de todos los "negacionistas" de su "verdad" tuvo mucho que ver con la caída de audiencias de Telecinco de la que aún no se ha recuperado. Sin embargo, Jorge Javier es de los que lo apuesta todo por la hija de Rocío Jurado: "Quiere por cojones que se quede en Telecinco. Si por él fuera, aparecería en todos los programas". Según Arrabal, "como a un tonto le da por un yo-yo, a él le ha dado por la familia Flores y siempre que puede la tira en sus programas".

Muy crítico con el presentador asegura que señala que Vázquez, efectivamente, lo va a tener muy difícil una vez se empiecen a materializar cambios en Mediaset: "Se tendrá que ir de España", llega incluso a aventurar.