| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María José Campanario.
María José Campanario.

Un amigo de Campanario habla de las "obsesiones" de la mujer de Jesulín

Ni Belén Esteban ni "la Jose" van a decir una palabra más sobre la guerra que se traen entre manos desde la famosa carta de Facebook, pero eso no quiere decir que los demás no hablen.

| Redacción Chismógrafo

Con una y otra decididas a no hablar más del tema en primera persona, parece que ha llegado el turno de que hablen los demás, los cercanos a Belén Esteban o María José Campanario.

De hecho, aunque Campanario no quiere hacer más declaraciones sobre su polémica carta sobre Esteban este jueves El Programa de Ana Rosa se hacía eco de que "Mery Torres" no ha dejado su actividad en las redes sociales y continúa hablando en los grupos de Facebook, sobre todo en El gazpachuelo, del que es administradora, y que se ha hecho viral después de todas las noticias de los últimos días, por los que han recibido miles de peticiones de seguimiento y por el que se han visto obligados a emitir un comunicado para decir que solo se va a hablar de ensaladilla rusa y de gazpachuelo.



A raíz de esto, el magacín de Telecinco se ha puesto en contacto con Andrés Torres Peña, el fundador de este grupo, del que hay varios miembros que no hablan nada bien de ella, y que además mete a María José en el mismo.

Según su testimonio, a través de esto han formado una bonita amistad. De hecho, habla maravillas de la mujer de Jesulín y cuenta que se indigna cada vez que se dice que está obsesionada con Belén Esteban: "Nos conocemos por un foro de dentistas y compartimos cosas de la vida diaria, sobre todo de humor. Jamás hemos hablado de Belén Esteban".

Además, este hombre ha querido desmentir la mala fama de María José Campanario dentro del grupo: "Ella es conciliadora, el que soy más impulsivo a la hora de moderar el grupo soy yo. Normalmente la persona que expulsa del grupo soy yo, María José que yo sepa no expulsa a nadie".