| 21 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Rocío Carrasco en el cementerio de Chipiona.
Rocío Carrasco en el cementerio de Chipiona.

El momento en el que Carrasco deja Chipiona víctima de una crisis de ansiedad

No se habla de otra cosa en los mentideros rosa que de la visita de Rocío al cementerio de Chipiona por primera vez en muchísimos años para ver a su madre rodeada de las cámaras de Telecinco

| Redacción Chismógrafo

Después de años sin visitar Chipiona, y demostrando que es otra persona tras contar su verdad en la serie que ha puesto su vida patas arriba (y la televisión española actual también), Rocío Carrasco volvía a la tierra natal de su madre, Rocío Jurado, este martes coincidiendo con el 15º aniversario de su muerte.

Una fecha muy especial en la que su hija visitó algunos de los lugares más queridos para la artista y, como no podía ser de otra manera, el mausoleo de La más grande en el cementerio de Chipiona, donde según desveló Sálvame sufrió un ataque de ansiedad ante tantos recuerdos que volvieron a su mente en el lugar donde reposan los restos de su madre.

 

Una visita que Carrasco hizo acompañada por el equipo de Rocío, contar la verdad para seguir viva y que se emite este miércoles en Telecinco, con la entrevista en directo de la hija de Rocío Jurado para poner el broche de oro a la serie con la que ha contado su desgarradora verdad después de 20 años de silencio.

¿A qué fue realmente Carrasco a Chipiona después de tantos años sin ir?

Sin embargo, otras fuentes apuntan a que este regreso de Rocío Carrasco a Chipiona coincidiendo con el aniversario de muerte de Rocío Jurado podría deberse a la grabación de la segunda parte de su serie, en la que ahora sí hablaría largo y tendido de su familia materna y explicaría el porqué de su nula relación con José Ortega Cano, con sus hermanos Gloria Camila y José Fernando y con sus tíos Amador y Gloria Mohedano.

 

Además, en las grabaciones que circulan por medios y redes se puede ver el momento en el que la mujer de Fidel Albiac, muy afectada, abandonaba el lugar tras haber visitado el mausoleo de su madre y haber sufrido un ataque de ansiedad por la emoción tanto tiempo acumulada tras años sin visitar la tumba de la artista.

Carrasco estuvo protegida en todo momento por el equipo de su serie en Telecinco

Muy seria, ocultando sus ojos llorosos tras unas gafas de sol y corriendo apresurada al coche que la esperaba a las puertas, abandonó el cementerio protegida por el equipo de grabación de la serie y sin hacer declaraciones sobre los motivos que la han llevado a regresar a Chipiona coincidiendo con el aniversario de muerte de su madre.

Como recuerdo de su visita al mausoleo, Rocío llevó a La más Grande una gran corona de flores en la que se podía leer De tu hija Rocío que ahora decora el lugar en el que reposan los restos de Jurado. Posteriormente, y todavía con la emoción a flor de piel la hija de la chipionera acudía a comer a la casa de una de sus primas Mohedano con las que sí que mantiene relación.

 

Su prima, que la acompañó precisamente al cementerio, confesaba que era "un momento delicado" para Rociíto pero evitó revelar cómo fue el completo recorrido que hizo por la localidad natal de su madre y que incluyó un paseo por la playa de Chipiona a primera hora de la mañana y una visita a la estatua de la artista en pleno paseo marítimo de la localidad.