| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban.
Belén Esteban.

Belén Esteban descubre un nuevo detalle que le separa aún más de Antonio David

Menudo susto se llevó la princesa del pueblo cuando quiso echar mano de su Whatsapp, no daba crédito a lo que estaba sucediendo. Cada día que pasa el ex de Rocío Carrasco tiene menos apoyos.

| Redacción Chismógrafo

Desde el estreno de Rocío, contar la verdad para seguir viva en Telecinco y su posterior despido fulminante de Mediaset, el distanciamiento entre Antonio David Flores y sus compañeros de Sálvame se hace cada día más evidente.

En esta ocasión ha sido una botella del exclusivo champagne Dom Perignon la causante de una nueva brecha entre los colaboradores de televisión y el exguardiacivil que se queda con menos apoyos cada día pasa.

Kiko Hernández, Kiko Matamoros y Mila Ximénez fueron los beneficiarios de este generoso regalo por parte de su compañero que quiso tener un detalle con ellos a modo de agradecimiento en las pasadas fiestas de Navidad. Al conocer el nombre de los agraciados con la botella de champagne Belén Esteban se quedaba asombrada de no haber sido ella una de las 'premiadas' por Antonio David después de haber sido el principal apoyo de su hija Rocío Flores durante su primera aparición en televisión.

Sorprendida tras conocer este nuevo desplante de su compañero, muchos de los colaboradores apuntan que el interés de Antonio David era tener contentos a algunos de los pesos pesados del programa para posibles enfrentamientos que pudiera tener en el futuro, un motivo que a la 'princesa del pueblo' le hace aún más daño.

Conocedora del 'espíritu generoso' de Antonio David como presentadora del programa, Carlota Corredera (que se ha posicionado claramente desde el minuto uno en contra de Flores) le explicó a Belén cuál fue la contestación de él cuando le preguntaron por qué ella no ha estado entre las agraciadas a pesar de la buena relación que mantienen: "Si Belén quiere una botella de estas, que se la compre" respondió el ex marido de Rocío Carrasco al respecto.

Claro que no fue el único disgusto que Belén se llevó con Antonio David este martes. De hecho durante la tarde no podía dar crédito a lo que estaba pasando… En plena polémica por los regalos a algunos colaboradores se dio cuenta de que habían desaparecido todos los mensajes que intercambiaron en Whatsapp.

El chat le aparecía vacío y la pregunta era inevitable: ¿Los había borrado? Algunos compañeros lo tenían claro, sí lo había hecho y hasta hacían pruebas de si era posible, pero otros le advertían de que es imposible que alguien vaciara tu chat.

Belén no entendía por qué Antonio David querría borrar sus conversaciones dado que se trataba de cosas cotidianas, no relevantes para el programa y previas a la emisión de la serie de Carrasco. Finalmente, la colaboradora se diocuenta de que había sido ella quien lo había eliminado sin querer.