| 30 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La actriz ha tomado una importante decisión sobre el patrimonio heredado de su madre
La actriz ha tomado una importante decisión sobre el patrimonio heredado de su madre

Lara Dibildos toma una decisión con el chalet que dejó su madre Laura Valenzuela

La actriz, que heredó todo el patrimonio de su madre tras su fallecimiento, ha tomado decisión sobre el futuro del chalet que tenía en Marbella.

| Adrián Álvarez Chismógrafo

En el mes de marzo, la reconocida actriz y cantante Laura Valenzuela fallecía a sus 92 años dejando a su única hija, Lara Dibildos, como heredera universal de todo su patrimonio. Un patrimonio millonario que contaba con, entre muchas otras cosas, un imponente chalet ubicado en Marbella donde Laura Valenzuela veraneaba con su familia desde hace décadas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Lara Dibildos (@dibildos_official)

Un chalet sobre el que Lara Dibildos habría tomado una importante decisión en las últimas semanas. Porque tal y como han publicado en la revista Semana, Lara Dibildos no tenía entre sus planes mantener ese chalet de Marbella ubicado en la urbanización de Guadalmina Baja, y habría decidido ponerlo a la venta.

La joya del patrimonio de Laura Valenzuela a la venta por 4,2 millones de euros

Según han explicado en Semana, Lara Dibildos habría puesto en venta dicho chalet por una cifra entorno a los 4,2 millones de euros. Una importante suma para una casa de 850 metros cuadrados con dos plantas en las que encontramos 8 dormitorios, 5 baños, una cocina, piscina privada, garaje y muchos detalles que le aumenta el valor todavía más, como placas solares o su propio pozo de agua potable.

Esta difícil decisión que ha tomado Lara Dibildos, de poner en venta el chalet al que su madre le tenía tanto cariño, llega para cumplir un objetivo de la actriz, comprarse una nueva casa en Madrid. Un proyecto que le generaría mucha ilusión y mediante el cual pretende dar comienzo a una nueva etapa en su vida. Actualmente, la hija de Laura Valenzuela reside en un piso ubicado en el Paseo de la Castellana, un piso que se le ha quedado demasiado grande tras la pérdida de su madre y la marcha al extranjero de sus hijos.

Pero además de chalet de Marbella y ese piso del Paseo de la Castellana valorado en 3 millones de euros, el patrimonio de Lara Dibildos es mucho más amplio, porque también heredó el legado de su padre el guionista José Luis Dibildos, que ascendía a 18 millones de euros por todos los derechos de las películas en las que participó.

Lara Dibildos se ha enfrentado a unos últimos meses muy duros, al fallecimiento de su madre había que sumar toda la polémica en la que se vio envuelto su ex, Cándido Conde-Pumpido, que la llegó a salpicar a ella, y que estas serán las primeras navidades que la actriz pasará sin la presencia de su madre, unos días que desde luego van a ser muy difíciles para ella.