| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anuar Beno se ha convertido en protagonista de Supervivientes por el fuego.
Anuar Beno se ha convertido en protagonista de Supervivientes por el fuego.

Anuar Beno hace trizas las sospechas que le rodeaban y cierra bocas en Telecinco

El cuñado de Isa Pantoja había despertado los peores temores entre sus propios compañeros e incluso entre los directivos de la cadena pero ha dejado a todos con los ojos como platos.

| Redacción Chismógrafo

La primera entrega del Supervivientes: Tierra de nadie de Carlos Sobera en Telecinco estuvo marcada por el fuego milagroso de Playa Fatal. Anuar Beno conseguía las llamas en solo tres minutos y despertaba todas las dudas, tanto de sus compañeros, como del programa. 

Ante la falta de pruebas, la organización tomaba una decisión al respecto: "El Pirata Morgan no quiere juzgar pero os quiere dar la oportunidad de que demostréis en 24 horas que sois capaces de hacer ese fuego de manera legal". 

  
Este jueves de gala Jorge Javier Vázquez conectó con la palapa y despejó todas las sospechas sobre el cuñado de Isa Pantoja: "Enhorabuena, Anuar". Y es que el superviviente lo volvió a hacer ante la mirada atenta de la organización, terminando así con todas las dudas y sospechas. 

Todos los integrantes del equipo se volcaron con la misión: "Seguid aunque duela", decía Anabel Pantoja. Anuar y Yulen no paraban de intentarlo. Después de un continuo mano a mano, el hermano de Asraf Beno tomaba las riendas del que sería el último paso. 

Ante la mirada atenta de sus compañeros y sus gritos de ánimo, las llamas nacían entre sus manos. Playa Fatal se convertía en una auténtica fiesta.

"Gracias a todos los que me han estado apoyando, sobre todo a Yulen, que ha estado mano a mano conmigo. A mis compañeros, decirles que confíen un poco más en mí y no hablen más de la cuenta, que luego se llevan la hos....", decía Anuar. 

Anuar Beno repite su hazaña y salda cuentas con Alejandro Nieto en Supervivientes

"Me refiero a Alejandro el primero", añadía tras la pregunta de Jorge Javier, que ahora dio paso al propio Alejandro: "Si tengo que pedirle disculpas se las pido, si en algún momento me he equivocado, quería hacerlo en privado, no aquí delante de todo el mundo". 

Pero parece que su relación tiene una grieta difícil de reparar: "Ha ido gritado a los cuatro vientos que ojalá todos hicieran fuego menos yo. Yo creo que tiene una fijación conmigo que no entiendo, porque le he tratado bien desde el minuto uno". 

El caso es que Anuar cerró bocas y al mismo tiempo las abrió entre los espectadores, a juzgar por las buenas cifras que registró Supervivientes para Telecinco este jueves, alcanzando el 20.1% de share y 2.068.000 espectadores, lo más visto del prime time por delante de El Peliculón de Antena 3 con la emisión de Hasta que la boda nos separe (10.5% y 954.000) y de Cuéntame en La Uno de TVE (9.2% y 1.259.000).