| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Concha Cuetos.
Concha Cuetos.

Muere el gran amor de Concha Cuetos

Omnipresente y protagonista durante años en la pequeña pantalla, la actriz atraviesa el peor momento de su vida. El mazazo ha sido terrible. No pudo ni asistir al sepelio.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

La actriz protagonista durante años en la pequeña pantalla Concha Cuetos atraviesa el peor momento de su vida. Hace unas horas fallecía Manuel Ripoll, el director que llegó a lo más alto en la televisión con su serie Tristeza de Amor de La Uno de TVE. El rodaje tuvo lugar en el año 85 y se emitía en la única televisión pública un año después. Corría el año 86.



Manuel Ripoll fallecía tras un accidente doméstico. Al llegar al hospital descubrieron que arrastraba un larga enfermedad que provocó el desenlace en pocos días. Ripoll fallecía el pasado domingo en su domicilio familiar. La capilla ardiente se instaló este lunes en el Tanatorio de la M30. Ripoll fue incinerado por la tarde en la cementerio madrileño de La Almudena.

Concha Cuetos no pudo asistir al sepelio de Ripoll

Concha Cuetos, el gran amor en la vida de Ripoll, no ha podido asistir al sepelio. El mazazo para Concha es terrible.

Cuetos estaba separada de Ripoll aunque mantenían una excelente relación. Se separaban tras la grabación de la serie Tristeza de amor.

La última vez que se vio juntos en público a Cuetos y Ripoll fue en 2019

La última vez que la prensa los pudo ver juntos fue el 17 de mayo de 2019 en el Teatro María Guerrero de Madrid en el estreno de Tres sombreros de copa. La complicidad de la expareja durante aquella velada fue entrañable.

Ripoll y Cuetos tienen dos hijos. Laila Ripoll que actualmente dirige el teatro Fernando Fernán Gomez de Madrid (antiguo Centro Cultural De la Villa) y Juan Ripoll, iluminador y actor de profesión.

Una de las actrices que se quiso acercar al Tanatorio fue Marisa Lahoz quien mantuvo una estrecha relación con el director Ripoll desde la grabación de Tristeza de Amor. Marisa sacó fuerzas. Mujer valiente.

Concha Cuetos no ha podido. Su Tristeza de amor llega más allá de lo imaginable. El protagonista de la serie del año 86 fue Alfredo Landa. La tristeza de amor del 2021 la protagoniza Concha Cuetos.