| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los miembros de la primera edición de Operación Triunfo siguen en boca de todos.
Los miembros de la primera edición de Operación Triunfo siguen en boca de todos.

Revelan la verdadera relación entre los miembros del primer OT: "No se soportan"

A raíz del culebrón que se ha organizado entre Rosa López y Chenoa han salido a la luz las sombras de la aparentemente idílica relación entre todos los concursantes de Operación Triunfo.

| Maribel Fernández Chismógrafo

De un tiempo a esta parte se ha abierto la caja de los truenos en torno a la presuntamente idílica relación entre todos los miembros de la primera edición de Operación Triunfo. Aunque siempre se ha vendido que todos se seguían llevando genial, los continuos desencuentros y declaraciones cruzadas entre Rosa López y Chenoa en las últimas semanas han abierto la veda.

Ambas han intentando desmentir cualquier ruptura de amistad pero no todos se creen este ambiente de camaradería y buen rollismo. Sin ir más lejos, este martes Kiko Hernández aseguró en Sálvame que los concursantes de del primer Operación Triunfo en realidad "no se pueden ni ver".

Más aún, contó lo que pasó tras el fallecimiento de su compañero Álex Casademunt. A saber, todos los integrantes de OT1 fueron a darle el último adiós e hicieron piña. También fue Marta López porque ella, Casademunt y el propio Kiko Hernández fueron socios de una discoteca hace años. 

Sin embargo, su presencia no sentó bien: "Era lógico que Marta fuera, no fue como corresponsal de Sálvame".

Según Kiko Hernández, todos los triunfitos tienen envidia del "jefe", David Bisbal

Según Kiko todos los concursantes se reunieron en una sala del tanatorio "con Manu Tenorio a la cabeza" para decir que el programa era "lo peor de la profesión", que solo se sacan "mierdas" y acordaron mantener todos una misma actitud: "Que no nos den ni agua porque lo único que queremos es separarlos, distanciarlos".

Kiko insistía en que a pesar de esta reunión, su verdadera relación es otra: "La realidad es que no se pueden ni ver y tienen envidia al jefe, como le llaman, David Bisbal, y el resto están compitiendo".

Es más, en su opinión, Rosa López y Chenoa "tampoco ha tenido una amistad" sino que durante toda su vida han sido "competidoras".

 

Los problemas habrían empezado durante la participación de Chenoa y Rosa en el programa Tu cara me suena, López se habría apoyado en su amiga pero los problemas habrían empezado en las fiestas posteriores a la emisión: "Yo vi cómo noche tras noche, Rosa lo daba todo en esa discoteca, y cuando digo todo, se desinhibía en exceso, se dejaba llevar demasiado, provocando situaciones complicadas".

Al parecer, Chenoa le habría aconsejado que dejara de actuar así, pero no habría conseguido que su amiga cambiase su actitud: "Era una situación embarazosa. Ahí empezó a romperse esa amistad tan fuerte".