| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu Campos en "Sálvame Lemon Tea".
Terelu Campos en "Sálvame Lemon Tea".

Terelu Campos se moja y destapa por qué miente Rocío Flores sobre Marta Riesco

Teniendo en cuenta que es una de las mejores amigas de Rocío Carrasco y que ahora Antonio David Flores y su hija están más de atualidad que nunca era inevitable que ella se pronunciara.

| Redacción Chismógrafo

Desde que se confirmó la noticia Rocío Flores no puede evitar las lágrimas hablando de la separación de su padre, Antonio David, y Olga Moreno. Por el momento, tampoco quiere hablar con Marta Riesco, actual pareja del exguardia civil, pero, eso sí, se muestra al lado de su padre sin fisuras y asegura que nunca hablará mal de él.

Con todo este panorama sobre la mesa, este lunes se estrenó el nuevo programa de Terelu Campos Terelu CamposSálvame Lemon Tea y era inevitable que todo el mundo se poreguntara por la postura de la presentadora, muy amiga de Rocío Carrasco.

Según María Patiño, Antonio David y Olga Moreno durmieron juntos el 31 de diciembre

Cabe recordar que Rocío Flores apuntó que el matrimonio de su padre y Olga ya hacía agua antes de que ella se marchara a concursar a Supervivientes. Sin embargo, según María Patiño, la última vez que "durmieron juntos" fue hace tan solo unos días, el 31 de diciembre

 
Para la periodista, hay una "maraña de mentiras tal" que Rocío está "metiendo mucho la pata". A todo esto, ¿qué piensa Terelu? Campos no dudó en responder porque tiene claro cuál es su papel: "Rocío Flores miente para defender a su padre".

Además, le llama "la atención" que Rocío, a pesar del "inmenso afecto" que siente por Olga Moreno, esté jugando "este papel: Es algo que no entiendo", concluyó.