| 07 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Eugenia Martínez de Irujo con Narcís Rebollo.
Eugenia Martínez de Irujo con Narcís Rebollo.

La pregunta sobre su hija que saca de quicio a Martínez de Irujo: "A la porra"

La Duquesa de Montoro se toma con mucho humor todo lo que le rodea tanto a ella como a su familia porque "el buen rollo" es lo mejor para ella pero cuando le tocan a Tana Rivera otro gallo

| Redacción Chismógrafo

Demostrando una vez más su faceta solidaria y su compromiso con la Fundación Querer, liderada por su amiga Pilar García de la Granja, Eugenia Martínez de Irujo aportó su granito de arena asistiendo a la cena benéfica celebrada en el madrileño hotel Intercontinental con motivo de la tercera edición del Fundación Querer Hero Award 2022.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo)

Acompañada por su inseparable Narcís Rebollo y con un elegante diseño de inspiración andaluza con volantes y un pequeño estampado de flores negras sobre fondo blanco, la Duquesa de Montoro demostró una vez más que "el buen rollo siempre da gusto" y  habló del gran momento que están viviendo tanto ella como su hija, Cayetana Rivera, a todos los niveles.

Con una sorpresa profesional que por el momento prefiere mantener en secreto, Eugenia ultima el lanzamiento de su próxima colección de joyas con Tous, que verá la luz en junio, y ya cuenta los días para viajar a Sevilla y disfrutar del regreso de la Feria de Abril después de dos años de ausencia.

Una fiesta de la que, confiesa, tiene "muchas ganas" y en la que, probablemente, volvamos a verla al igual que en Semana Santa presumiendo de complicidad con Francisco Rivera, para quien solo tiene buenas palabras: "Yo soy cero rencorosa, ya lo he dicho en varias ocasiones, lo importante es nuestra hija, nos llevamos súper bien y con Lourdes igual, es una monada".

Eugenia Martínez Irujo, la que se lleva bien con todo el mundo en su familia

Feliz por el embarazo de su sobrina Brianda Fitz-James, Eugenia bromeó con que es "la mejor" de su familia ya que se lleva bien con todo el mundo. Y si con Alfonso Díez continúa manteniendo una bonita relación 7 años después del fallecimiento de su madre, con su hermano Cayetano todo está "muy bien" desde la última hospitalización del jinete, hace justo un año: "Ya hicimos las paces, ya cuando uno está en el hospital, en esos momentos hay que olvidarse de todo".

Orgullosísima de Tana, la diseñadora prefiere no hablar de la relación que mantiene desde hace meses con el empresario sevillano Manuel Vega, aunque confiesa que su hija "está feliz" y ella, "muy contenta" con el podría convertirse en su yerno. ¿Cómo es Eugenia como suegra?: "Una monada" aseguró entre risas, sin entrar en detalles sobre la pareja.

A Eugenia Martínez de Irujo no le apetece nada convertirse en abuela

Eso sí, de la posibilidad de ser abuela ni hablar ("y una porra, que no, que no" ) ya que, como reconoció, "no me apetece todavía". "Tiene que disfrutar de la vida, déjate. Cuanto más tarde todo eso mejor, eso es lo que le digo yo, cuanto más tarde*" sostiene.

Y, hablando de Tana, la Duquesa de Montoro no dudó en comentar las bonitas palabras que poco antes dedicaba Julián Contreras a la hija de su hermano Francisco, con quien no tiene relación, afirmando que su sobrina será lo más parecido a una hija que tenga nunca. "Ella le adora, es verdad, pero en estos líos de familia yo no me puedo meter", señaló Eugenia, admitiendo que le encantaría que los hijos de Carmen Ordóñez arreglasen sus diferencias.