| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Julia Janeiro
Julia Janeiro

El duro revés en la vida de Julia Janeiro que empaña el embarazo de Campanario

La familia de Jesulín de Ubrique está de enhorabuena, pero en este momento de felicidad plena se ha conocido una noticia sobre su hija que ha pillado por sorpresa.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Momentos complicados para Julia Janeiro. El mismo día en el que se ha conocido que María José Campanario está esperando su tercer hijo, El programa de Ana Rosa ha desvelado que la hija mayor de la odontóloga y Jesulín se ha quedado soltera tras su ruptura con el futbolista Álex Balboa, con quien había comenzado una relación sentimental hace dos meses.

 

Al parecer, tal y como ha relatado el magacín matinal de Telecinco, el guineano fue quien tomó la decisión de poner punto y final a su noviazgo con Julia Janeiro porque "no le gustaban mucho las actitudes que ella tenía con otros chicos". "Él creía que se merecía tener más atención y ella coqueteaba con otros y eso no le gustaba nada a Álex", han comentado desde El programa de Ana Rosa.

La decisión de Julia Janeiro y Álex Balboa

Tras la ruptura, tanto Juls como Balboa han decidido eliminar de sus redes sociales las fotos que tenían juntos, aunque todavía se siguen en Instagram. Sin duda, un duro golpe para la joven tras unos meses complicados en los que el futbolista se había convertido en uno de sus grandes apoyos. Y es que la hija de Jesulín y Campanario denunció este pasado mes de noviembre a su exnovio, Bryan Mejía, por un presunto delito de malos tratos.