| 25 de Febrero de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anabel Pantoja está harta de que la pregunten por la boda de Isa y Asraf.
Anabel Pantoja está harta de que la pregunten por la boda de Isa y Asraf.

La "puñetera pesadilla" que no deja vivir a Anabel Pantoja con los periodistas

Aunque después del éxito del concierto sevillano de Isabel Pantoja todo el Clan debería estar dando "palmas con las orejas" lo cierto es que los nubarrones no paran de perseguirles a todos.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Isabel Pantoja arrasó en su concierto este sábado en Sevilla, su reaparición en su ciudad natal 6 años después de su último concierto y, por si fuera poco especial, el arranque de la gira aniversario por sus 50 años sobre los escenarios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por ISABEL PANTOJA (@isabel_pantoja_martin)

Una actuación inolvidable que duró casi 4 horas y en la que contó con el apoyo incondicional de su sobrina Anabel Pantoja, único miembro de su familia (además de su hermano Agustín Pantoja) que arropó a la tonadillera en su esperadísimo regreso a su tierra, donde no se vio a sus hijos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

Mientras Isa Pantoja justificó su ausencia por un fuerte resfriado que le tuvo el fin de semana en la cama, Kiko Rivera reveló que su relación con su madre se rompió definitivamente en julio, minutos antes de ser sometido a un cateterismo. "Que le vayan muy bien las cosas, le deseo lo mejor pero no quiero volver a saber nada más de ella. Tenerla cerca no me hace bien", aseguró durísimo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por ISABEL PANTOJA (@isabel_pantoja_martin)

Estas crueles declaraciones del Dj, unidas a las informaciones que aseguran que Isabel Pantoja no irá a la boda de su hija con Asraf Beno (que se celebrará el próximo 13 de octubre en Sevilla) han provocado que Anabel estalle ante las cámaras, dejando claro de muy malas maneras que no es la portavoz de su tía y no tiene nada que decir sobre el distanciamiento de la tonadillera con sus hijos.

Anabel Pantoja está harta de que le pregunten por sus primos

"Ay de verdad! Que pesadilla. Es una pesadilla, es una puñetera pesadilla de verdad. A las 9 de la mañana tío, a las 9 de la mañana. Lo siento por ti, ¡qué horror!", exclamó harta a su llegada a Sevilla, insistiendo en que la asistencia de Pantoja al enlace de su hija "no tiene nada que ver conmigo". "Pregúntale a mi prima y pregúntale a los protagonistas, a mi no", insistió ostensiblemente enfadada.