| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pipi Estrada se toma con filosofía que le hayan espiado en la Operación Deluxe.
Pipi Estrada se toma con filosofía que le hayan espiado en la Operación Deluxe.

Pipi Estrada espiado en la Operación Luna: audios subidos de tono y foto desnudo

Por si fuera poco, el periodista deportivo ha confesado a ESdiario que le consta que Terelu Campos intentó sacar algún capitulo oscuro de su vida cuando publicó sus memorias sexuales.

| Mabel Redondo Chismógrafo

 

 

La Operación Deluxe o la también llamada Operación Luna continúa su curso en la investigación y salen a la luz casi a modo de goteo nuevos nombres de famosos que podrían haber sido espiados. El escándalo lo destapaba LOC hace unos días, al apuntar que La Fábrica de la Tele, productora de Sálvame, aparece como investigada por un delito de revelación de secretos en el sumario de la Operación Deluxe. La alerta saltó en 2018, durante estos cuatro años colaboradores y directores del programa han sido una parte importante en el foco de la investigación.

A los investigadores les llamaba la atención las numerosas consultas, que en ese periodo de tiempo se han hecho sobre famosos en las bases de datos, indagando sobre denuncias, matrículas de vehículos y antecedentes penales, una información cuyo acceso está restringido a la Dirección General de Policía.

La reacción de la productora no se hizo esperar y lanzó un comunicado explicando la situación: "La Fábrica de la Tele y las personas que la integran han actuado siempre en el marco de la ley y dentro de su actividad periodística y en el legítimo ejercicio del derecho a la información, por lo que son absolutamente falsas las atribuciones de actividad de espionaje". 

 

Los audios subiditos de tono y la foto de Pipi Estrada desnudo

Isabel Pantoja, Ivonne Reyes, Kiko Matamoros, Aida Nizar, Kiko Rivera y Omar Montes son algunos de los 140 nombres de famosos investigados a los que se suma Pipi Estrada.

Según el periodista él es otra "víctima de este espionaje del que aún se han de escribir muchos capítulos", así se lo ha confesado a ESdiario, y así reproducimos las impresiones que el periodista tiene sobre el polémico asunto en el que están implicadas muchas caras conocidas: "Mi abogado me ha comunicado que soy una de esas 140 personas que han sido espiadas. No me han llamado a declarar, cuando me llamen acudiré sin dudarlo. Si veo que han ido a por mí con maldad les denunciaré. Yo he sido persona non grata en el programa, y me consta que han consultado mis informes policiales. Se que han espiado mi Whatsapp y que han tenido acceso a algunos audios míos subiditos de tono, como también me consta que llegaron a tener una foto mía desnudo. Hablo de alguna foto que me haría y que se la mandaría a alguien y que ese alguien pudo rebotarla por otro lado. Lo de hacerte una foto en pelotas y enviarla es una tontería que hacemos sin pensarlo, pero no por eso han de difundirla. Han podido tener en sus manos alguna conversación sexual que me atribuye, pero en la que yo no me reconozco si la escucho".

Según Pipi Estrada, Terelu intentó sacar algún capítulo oscuro de su vida

Pipi también tiene unas palabras para Terelu Campos con quien mantuvo una intensa y ajetreada relación de un año y medio y que terminó en 2004: "Me consta que Terelu intentó sacar algún capitulo oscuro de mi vida cuando publiqué mis memorias sexuales. Ella jugaba sucio conmigo. Creo que la vida es como un restaurante, nadie se va sin pagar".

El comentarista deportivo se solidariza sin embargo con su ex en asuntos laborales: "Siento muchísimo que hayan cancelado Sálvame Lemon Tea porque yo quiero que todo el mundo conserve su trabajito. De eso te aseguro que no me alegro, ha tenido mala suerte porque ha llegado en un momento muy delicado y de cambios".

 

Terelu Camposy Pipi Estrada eran una de las parejas del momento, sus encuentros, sus viajes, sus entradas y salidas eran objetivo de los paparazzi, porque foto que hacían a la pareja, foto que publicaba el papel couché. Terelu vivía su época dorada en televisión como presentadora y Pipi Estrada se postulaba como el novio desinhibido, espabilado y divertido que bebía los vientos por la hija de la Campos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Pipi Estrada (@pipi_estrada)

Las imágenes no engañaban, la atracción entre ellos era indiscutible, de hecho, ha vuelto a salir en estos días el famoso video del "pim-pam" en el que veíamos a la pareja en actitud fogosa bailar en una discoteca madrileña. Que ese video saliese a la luz no le hizo ninguna gracia a Terelu, a diferencia de Pipi, que se lo tomó con mucho sentido del humor: "He visto que se vuelve a hablar del "pim- pam" y la verdad es que no me importa. El pasado siempre vuelve. A esta vida hemos venido entre otras cosas a reírnos y creo que Terelu debería de tomárselo con sentido del humor".

 

Estrada presume de pareja desde que conoció a Andreina, la venezolana con la que sale desde hace dos años y medio, ella vive en Áviles (Asturias) y él en Madrid, pero la distancia no les impide verse cada fin de semana y hacer planes juntos: "Con Andreína estoy sereno, tranquilo y encuentro la paz que necesito, ella me da la estabilidad que deseo. Se acaba de ir a Barranquilla para ver a su familia, allí estará dos semanas. Soy feliz con ella y con mi hija Miriam. que ahora está en plena adolescencia, ejerzo de padre cien por cien. Vivo volcado en mi hija, en mi amor y en mi trabajo que también me llena y me ilusiona".