| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Luna
Isabel Luna

Isabel Luna, amiga de Ortega Cano, arremete contra Aldón tras su hipnosis

Isabel ha terminado hablando finalmente y ha sido preguntada sobre la hipnosis a la que Ana María Aldón se sometió hace unos días en televisión.

| ESdiario Chismógrafo

El fin de semana pasado se pudo ver como José Ortega Cano lo daba todo encima del escenario mientras su amiga y cantante, Isabel Luna, interpretaba un tema que hablaba de la tauromaquia. Unas imágenes que llamaban la atención por la complicidad que demuestran tener y por las especulaciones que ha habido en las últimas semanas sobre la relación que hay entre ellos.

Isabel ha terminado hablando finalmente y ha sido preguntada sobre la hipnosis a la que Ana María Aldón se sometió hace unos días en televisión y lo cierto es que se ha mostrado de lo más sincera: "está bien, para la tele está muy bien".

La cantante no ha podido evitar reírse cuando se he la preguntado por ello y ha hecho una comparación que deja al descubierto lo que piensa del 'show' que Ana María ofrece cada vez que se sienta en un plató de televisión: "yo es que en esas cosas noche creído nunca mucho, fíjate, creo más en el jamón".

 

Isabel confirma que no pasará las Navidades con Ortega Cano y además marca las distancias ante el malestar creado en el torero por la hipnosis de su mujer: "son una pareja todavía, es su mujer y yo no tengo nada que ver en eso", de esta manera la cantante ha preferido mantenerse al margen de los problemas que todavía pueda haber entre ellos.

La artista ha zanjado las especulaciones sobre la relación que podría tener con el torero dejando claro que ella y el maestro son "amigos y compadres" y hace hincapié en que la suya es una amistad "sin derecho a roce". De esta manera, Isabel niega que entre ambos haya más que una simple amistad de muchos años.