| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nuria Roca.
Nuria Roca.

La hermana de Nuria Roca descubre lo "falso" que es Instagram al verla en bikini

En la época de "tantos seguidores tienes, tanto vales" todas las famosas son Ana Obregón y hace su posado del verano en traje de baño. Pero parece no siempre es oro todo lo que reluce.

| Redacción Chismógrafo

En la época de las redes sociales ya todas las famosas o casi todas son Ana Obregón y se marcan sus particulares "posados del verano". En la era en la que la frase "tantos followers tienes, tanto vales" cobra más relevancia que nunca, pocas celebritys escapan del posado veraniego en traje de baño.

Hace unos días se sumó a esta larga lista la presentadora Nuria Roca durante sus vacaciones familiares en Menorca. Lo hizo desde la cubierta de un barco en el que estaba pasando el día compartiendo una serie de selfies en bikini con una perspectiva que sacaba a la luz su lado más sexy.

El posado sensual de Nuria Roca y la reacción de Juan del Val

"Ei, a ver si no voy a tener yo mi postureo particular", escribía irónica Nuria Roca. Una imagen con la que acaparó todas las miradas y con la que consiguió levantar pasiones entre sus seguidores, luciendo tipazo a los 50 años de edad. Hasta su propio marido, Juan del Val, se derritió con las fotos y escribió un "¡Ay!" junto a muchos emoticonos de llamas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell)

Dada la repercusión que tuvieron las fotos de marras, la periodista quiso hacer también algunas matizaciones a posteriori para no llevar a engaño a sus muchos seguidores y lanzó una advertencia de lo más humilde y sincera: "Tanto la foto del bikini del otro día como en estas evidentemente están tomadas desde el mejor ángulo", decía, afirmando que las fotos se las hace desde "donde una se ve más mona".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell)

Aunque agradeció "todos los piropos" no quiso dejar pasar la oportunidad de recordar una frase de su hermana que, a su juicio, "lo resume todo": "Ahora sí que sé lo falso que es IG", añadió divertida.