| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gloria Camila, muy dura con Avilés.
Gloria Camila, muy dura con Avilés.

Gloria Camila desmonta a José Antonio Avilés y Telecinco paga las consecuencias

Todos los especialistas en la cosa rosa están desconcertados con la "huida" de Ana María Aldón y su "paradero desconocido" pero la hija de Ortega Cano ha puesto los puntos sobre las íes.

| Candela Alba Chismógrafo

La "espantada" de Ana María Aldón sigue dando mucho que hablar en las diferentes tertulias del corazón de Telecinco. Cabe recordar además que este fin de semana ni siquiera acudió a supuesto de trabajo en el Viva la vida de Emma García, ausencia muy comentada por el resto de colaboradores.

En concreto, José Antonio Avilés aseguró conocer los motivos por los que la mujer de José Ortega Cano no se encontraba en el plató: "Se produce un desencuentro a consecuencia de algo que pide Gloria a su padre. Ella dice "aquí manda todo el mundo menos yo" y cogió la maleta y se fue", aseguró el exsuperviviente. Según el tertuliano, todo sucedió a partir de la llamada que el torero hizo a Ya son las ocho para pedir a su hija y a su mujer que dejasen de hablar de él.

  
Este lunes en el plató de Sonsoles Ónega y por alusiones la propia Gloria Camila se pronunció sobre la "desaparición" de su "madrastra" y retrató al periodista: "La información Avilés es falsa. Yo dos semanas antes de la llamada dije que no iba a hablar más del tema. Mi padre habla todos los días con Ana y su hijo y sabe si está bien o no. Si no se lo coge a Avilés que se lo plantee, igual es que no quiere hablar con él. En casa hay noticias de Ana María", dejó claro.

Rocío Flores defiende a Gloria Camila y a José Ortega Cano

"Se habla como si Ana estuviera cohibida o como si le hiciéramos maltrato psicológico, cuando nada de eso", puntualizó. Su sobrina, Rocío Flores, que se encontraba en plató, no dudó en salir en su defensa : "Ver a Gloria muchas veces como la veo me duele. Y ver a José muchas veces como lo veo me duele. No tienes que justificarte de nada, si te apetece tener una conversación con tu padre la tienes", concluyó.

Un nuevo capítulo en la guerra familiar que, sin embargo, no interesó demasiado al público de Ya son las ocho, ya que el magacín de tarde de Sonsoles Ónega en Telecinco bajó sus datos hasta el 9.7% de cuota de pantalla y los 871.000 espectadores, sus cifras más bajas desde hace más de un mes.