| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La relación entre Isa Pantoja y Raquel Bollo va de mal en peor.
La relación entre Isa Pantoja y Raquel Bollo va de mal en peor.

La bomba de Isa Pi deja fuera de combate a Raquel Bollo y dispara a Ion Aramendi

La hija de la tonadillera no suele caracterizarse por morderse la lengua cuando algo le molesta o hace daño y no dudó en recurrir a una audiencia millonaria para poner la puntilla a su "tía"

| Candela Alba Chismógrafo

Isa Pantoja alias Isa Pi sorprendió anunciando que se casa en septiembre, en Madrid, con Asraf Beno. La hija de Isabel Pantoja eligió ni más ni menos que el plató de Supervivientes en Telecinco para lanzar el bombazo, y lo hizo, nada menos que delante de Raquel Bollo.

Fue de esta manera como la madre de Manuel Cortés y Alma se enteró de que ella no está invitada a la boda y de que las invitaciones de sus hijos, dependen del consenso al que llegue Isa con su prometido.

 

La tensión entre ambas se hizo notar en el debate que conduce cada domingo Ion Aramendi. Entre otras cosas debido a que Isa argumentó diciendo que "Bollo ahora mismo no está invitada porque no tenemos buena relación".

Raquel le respondió con firmeza "ella tiene que intentar que su familia, su núcleo familiar esté. Nosotros, al final, somos un primo y una prima que se ven de vez en cuando, si quieres, ni te molestes en hablar con Asraf".

De este modo, quedó claro que la sevillana está muy molesta con la actitud de su sobrina, que se muestra claramente selectiva con su lista de invitados. Y es que Isa tiene claro que sus intocables en la boda son: su madre, Isabel Pantoja y su prima, Anabel. Dejando así de lado a otros familiares como a su hermano, Kiko Rivera o a su tío Agustín.

 

Y es que si algo tiene la hija de la famosa tonadillera es que no se anda con rodeos y es muy sincera. También lo es para lo positivo, y explicó por qué quiere que su prima Anabel Pantoja le acompañe en uno de los momentos más importantes de su vida "la he sentido siempre como mi familia, he podido hablar con ella y me ha entendido".

De igual modo, defendió que siempre ha pensado en contar con la presencia de su otra prima, Alma: "Sabía que la iba a invitar desde el principio pero porque mi relación con ella siempre ha sido diferente que con Manuel".

La tensión entre Isa Pantoja y parte de su familia beneficia a Supervivientes

De este modo, comienza la cuenta atrás para una de las bodas del año. Pero también, todo apunta, a que Isa acaba de dar el pistoletazo de salida para ataques y contraataques familiares que darán muchas horas de debates televisivos y portadas del corazón.

Miel sobre hojuelas para Telecinco y para el Supervivientes en el que actualmente concursan tanto Asraf Beno como Manuel y Alma Bollo (que no se están llevando precisamente bien). Sin ir más lejos, este domingo el Conexión Honduras lideró cómodamente en los audimetros por delante de las cadenas rivales con un 15.5% de share y 1.503.000 espectadores, por delante del 12.2% y 1.190.000 de Secretos de Familia en Antena 3 y de 4 Estrellas en La Uno de TVE (10.5% y 1.451.000).