| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gema Aldón
Gema Aldón

Gema Aldón revela el mote “racista” de Gloria Camila y Jorge Javier enloquece

El presentador ha montado el cólera al escuchar el mote que le ha puesto a la hija de Ortega Cano: “Eso que dices no está bien”

| ESdiario Chismógrafo

Nueva polémica alrededor de Ana María Aldón, después de que Gema Aldón regresara este viernes al plató del Deluxe. La hija mayor de la diseñadora ha explicado qué ha pasado entre Ortega Cano y su madre y, sobre todo, ha rajado duro de su hermanastra, Gloria Camila, desvelando un mote que ha levantado una enorme polémica. 

Un “poli” Deluxe que empezó fuerte, con preguntas como “¿Te consta que llamaban 'La Chusa' a tu madre?”, a lo que respondió que sí. Y claro, como ese mote no gustó a la hija de Aldón, ella decidió poner otros dentro de la familia: “A Rocío la llamo la niña ninja, a Gloria Camila la recoge yuca”.

Unos motes que desataron la ira del presentador, Jorge Javier Vázquez, que interrumpió el programa para pedir que por favor rectificara. “Eso no está bien”. Algo que a ella le dio igual. De hecho, aprovechó que estaba en plató para confesar que Ortega Cano tiene un lado oscuro y que oculta cosas de su etapa de romance con Rocío Jurado: "Por mucho que él diga que es Ortega Cano yo creo que no tendría valor de sentarse frente a frente con Rocío Carrasco”.