| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Hernández.
Kiko Hernández.

El retoque estético de 1.500 euros que ha mejorado el aspecto de Kiko Hernández

Ahora que los rumores sobre su "marcha" de "Sálvame" no tardando mucho empiezan a coger fuerza de nuevo el veterano colaborador televisivo ha decidido cambiar su cara para mejorar.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Tampoco sería la primera vez, sobre todo ahora que se rumorea con fuerza que el próximo en ir a Supervivientes será él, pero Kiko Hernández vuelto a sorprender a sus seguidores. De cara a la temporada de verano, el colaborador de Sálvame ha decidido visitar una clínica de estética para mimarse un poco e intentar rejuvenecer su imagen facial a través de un retoque estético valorado en 1.500 euros.

Y es que Kiko probó en su centro de confianza el llamado "lifting sin cirugía" y mostró "sin filtros" cómo se hace esta técnica innovadora que promete resultados desde el primer mes en solo una sesión.

Kiko Hernández se somete a una mejora estética no invasiva para verse mejor

El televisivo se decantó por un tratamiento que reafirma y tonifica la piel sin tener que pasar por el bisturí. A saber,  una técnica no muy invasiva de más de 550 impulsos de radiofrecuencia para tonificar la piel y combatir la flacidez propia de la edad, al tiempo que se previene la aparición de arrugas.

El tratamiento consta de una única sesión que supera los 1.500 euros (en torno a los 1.800) y no es el primer retoque para el exgranhermano. 

Siempre prudente y con mucho respeto a los médicos, Kiko Hernández sí que anteriormente se eliminó las bolsas de los ojos y una sombra que se le formaban y ahora ha querido reafirmar su rostro para quitarse años de encima.