| 26 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Marta Riesco está feliz.
Marta Riesco está feliz.

El verano de ensueño de Marta Riesco incluía a Rocío Flores en el trío estival

La reportera de "El programa de Ana Rosa" está loca de contenta por haber pasado unos días de descanso con Antonio David, pero sorprende lo que ha destacado de su escapada romántica.

| Redacción Chismógrafo

"Tras la tempestad llega la calma". Es un dicho que en el caso de Marta Riesco se cumple a la perfección, ya que tras unos meses convulsos después de que relación con Antonio David Flores saliese a la luz, la tranquilidad ha vuelto a la vida de la reportera, que confiesa estar en el mejor momento de su vida y habla, a corazón abierto, de lo enamoradísima que está del ex de Olga Moreno.

Encantada con esta nueva etapa alejada del foco mediático tras acaparar titulares durante meses, la periodista de El programa de Ana Rosa admite que se le pone "la piel de gallina" cuando piensa en lo "feliz" que es: "Ya era hora. Bastante mal lo he pasado y me lo merecía. Ojalá quedarme así por favor".

Lo que más ha gustado a Marta Riesco de sus vacaciones con Antonio David es pasar tiempo con Rocío Flores

Recién llegada a Madrid tras unas vacaciones de ensueño con Antonio David, Marta cuenta que, además de los planes en pareja (en los que no han faltado cenas románticas ni interminables jornadas de playa) si algo le ha gustado es "poder compartir momentos con Rocío Flores" este verano: "La quiero muchísimo. No hay ningún problema, estamos muy unidos todos y eso es algo que iba a pasar en el momento en el que nos dejaran respirar. Que dure la calma".

Afirmando que a pesar de estar desaparecida mediáticamente continúa trabajando y pronto podrá contar sus nuevos proyectos profesionales, Marta se muestra más cómoda que nunca frente a las cámaras y no duda en hablar de lo feliz que está al lado del ex de Rocío Carrasco, al que envió un mensaje muy claro: "Antonio David, lo quiero todo contigo. Me quiero casar, tener hijos. Estoy loca de amor, loca de contenta" admitió, asegurando que aunque cree que todo llegará, "por el momento no vamos a dar el paso".