| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Leticia Sabater siempre impredecible con sus villancicos cuando llega la Navidad.
Leticia Sabater siempre impredecible con sus villancicos cuando llega la Navidad.

Leticia Sabater busca a "un príncipe" que "le llene el tanke" todos los días

La showoman acaba de estrenar su villancico de la Navidad: "Papá Noel, lléname el tanke" ya acumula 500.000 visitas en Youtube... pero ¿qué le pide ella al nuevo año? ESdiario lo sabe.

| Mabel Redondo Chismógrafo

 

 

 

En los últimos años no hay Navidad en la que Leticia Sabater no nos deleite con el villancico más transgresor, polémico y provocador. Sale a la luz y el efecto es inmediato, el videoclip corre como la pólvora por las redes sociales, y rápidamente se hace viral. No le faltan las críticas, pero lo cierto es que no deja a nadie indiferente.

Leticia Sabater lo reconoce abiertamente: "Cantar no es lo que mejor se me da, pero lo de entretener y divertir lo bordo", ha reconocido a ESdiario.

Y razón no le falta porque su recién estrenado villancico Papa Noel, lléname el tanke, acumula ya 500.000 visitas en tan sólo tres días: "Todos los temas que saco consiguen acumular millones de visitas, La Salchipapa llegó a tener casi 8 millones de visitas. Fue el récord, pero creo hay otros temas que no se han quedado muy lejos de esa cifra".

 

Este año Leticia es muy directa con Papá Noel, su estribillo dice: "Llenáme el tanke, mete la manguera para que me arranque. Papá Noel, lléname el tanke" y continúa: "Papá Noel tu y yo la party la terminamos a cuatro patas y chingando".

Leticia Sabater y Mariah Carey: dos formas de entender la Navidad

Los memes y las críticas no se han hecho esperar. De hecho algunos han querido remarcar lo antagónicas que son Mariah Carey con su villancico y la presentadora con el suyo; a lo que Leticia no ha dudado en responder: "Si hablamos de talento yo creo que ella canta mucho mejor, pero yo entretengo y divierto mucho más. Creo que esto no es discutible. Si tú ves un villancico de Mariah Carey, dices que bonito, que bien suena… y si ves el mío te ríes, lo comentas. Sinceramente creo que esto es muy importante. Saco un villancico cada año para divertir y entretener, quien vea mi videoclip tiene las risas aseguradas. Deseo que la gente se ría, y que ponga a prueba su sentido del humor. Yo desde luego es el trabajo con el que más me he reído. Me gusta la gente que no tiene complejos, que se ríe de si misma. Creo que el secreto de éxito no se conoce, pero el secreto del fracaso es intentar gustar a todo el mundo”.

"Además la letra de este último villancico es más ingeniosa de lo que parece y tiene un trasfondo importante; hablo subliminalmente de la luz y de la gasolina sirviéndome del doble sentido: a los Reyes Magos les cortan la luz y cuando le pido a Papá Noel que me llene el tanke, me refiero al depósito de la gasolina que está por las nubes", ironiza.

Este es el cuarto villancico que se suma a la lista de sus éxitos navideños; se estrenó con el Polvorrón, después llegaría Trínchame el Pavo, Papá Noel, You´re The Only One y Merry Christmas.

Aún con la lluvia de críticas que recibe por sus canciones provocadoras y sus villancicos transgresores a Leticia Sabater le va muy bien. Se le avecinan unas Navidades muy productivas: "Tengo 20 conciertos agendados desde este sábado 2 de diciembre al 7 de enero. No paro, no va nada mal, además consigo ahorrar, siempre he tenido esa mentalidad porque nunca se sabe cuando llegarán las vacas flacas".

Leticia nos ha confesado a ESdiario lo que le pedirá a Papá Noel esta Navidad: "Sin duda alguna, conocer a algún Príncipe que me llene el tanke de gasolina y también el de mi body, no sólo un día, sino todo el año", comenta entre risas. No se puede negar que sentido del humor no le falta.