| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isa Pantoja no termina de creerse la versión que Fran Rivera da sobre su madre.
Isa Pantoja no termina de creerse la versión que Fran Rivera da sobre su madre.

Isa Pantoja tumba de un plumazo la versión mártir de Fran Rivera sobre el dolor

Sigue coleando la polémica entrevista del hijo de Paquirri y sus demoledoras acusaciones a diestro y siniestro. Sin embargo, la hija de su enemiga pública número uno ha salido respondona.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Francisco Rivera se sentaba el pasado viernes en el plató de ¡De viernes! y, con la sinceridad que le caracteriza, no dudaba en responder a las declaraciones en las que Isa Pantoja aseguraba que hablaba sobre su madre, Isabel Pantoja, desde el rencor.

Algo en lo que el hijo mayor de Paquirri le daba la razón, aclarando que "más que desde el rencor" habla sobre la tonadillera "desde el dolor más desgarrador porque es inhumano lo que hizo conmigo y con Cayetano" porque no se portó bien con ellos siendo dos niños de 10 y 7 años respectivamente.

Este miércoles Isa reapareció en Vamos a ver y, tras ver la confesión de Francisco, le respondió con rotundidad. Apuntando que si es cierto lo que cuenta sobre cómo era Pantoja con ellos cuando su padre no estaba presente entiende al extorero y reconoció que "un niño pequeño no tiene maldad, y nota cuando le dan cariño y cuando no y en eso tiene toda la razón del mundo".

"Cuando habla del dolor yo lo entiendo, porque si él se siente así y lo ha visto así yo no le podría quitar la razón nunca, pero creo que habla desde el rencor. Para mí es rencor, dolor, como lo quieras llamar", añadió, admitiendo que entiende que Fran "esté molesto y le duela no tener ciertas cosas" de Paquirri.

Sin embargo, lejos de quedarse ahí, Isa lanzó un duro reproche al extorero que tumbó su versión de martir, sin entender por qué no le pidió personalmente los enseres de su padre a la cantante en alguno de sus encuentros, como en la Semana Santa que estuvieron juntos en el balcón que Isabel alquiló en Sevilla.

"Yo creo que le habría preguntado, Isabel, ¿dónde están las cosas? Si no le ha entregado las cosas, si me cae mal, si siento rencor y dolor no subo a ver la Semana Santa con ella por mucho que tenga un balcón en la calle Sierpes. Y si subo, por lo menos decirle, ¿dónde están las cosas? No entiendo porque no lo ha podido hacer de tú a tú", sentenció.