| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anuar Beno
Anuar Beno

'Socialité' confirma la traición de Anuar Beno a su hermano Asraf

Al parecer, Anuar estaría "colado" por su cuñada desde hace años pese a mantener una relación con su hermano Asraf.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Una íntima amiga de Anuar Beno ha contado en exclusiva para 'Socialité' que el superviviente estaría traicionando a su hermano mayor, Asraf, estando enamorado en secreto de su novia, Isa Pantoja. 

Según esta confidente, todos los amigos de Anuar saben que está colado por su cuñada: "Todos lo sabemos, se le nota muchísimo, está loco por ella, siempre hablando de ella y ridiculizando a su hermano con respecto a la relación, diciendo que no pegan nada". 

 

Esta amiga de Anuar, además, asegura que el superviviente intenta ocultar sus verdaderos sentimientos mostrándose como un ligón: "Le tira la caña a todas, se comporta como un baboso, ofreciendo tríos y de todo, pero para ocultar que realmente está muy pillado por Isa". 

No es la primera vez que el ceutí se enfrenta a los rumores que aseguran que entre su hermano y su chica ha habido algo más que amistad: "A mí mi hermano y mi novia me lo han desmentido, así que yo les creo", aseguraba Asraf hace tan solo unos días en el plató de 'Viva la vida'.