| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Simoneta y su madre, la Infanta Pilar.
Simoneta y su madre, la Infanta Pilar.

Sorpresa en la familia del Rey al saberse quién es el amigo especial de Simoneta

A la hija de la Infanta Pilar no se le conocía relación alguna desde que puso fin a su matrimonio de 19 años. Pero parece que ahora tiene un hombre en su vida, aunque lo lleva en secreto.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Cupido parece haber hecho de las suyas en la familia del Rey. Simoneta Gómez-Acebo, hija de la Infanta Pilar, mantiene una "amistad especial" con un viejo conocido del papel couché: el dueño de Desguaces Latorre, Luis Miguel Rodríguez, quien fuera novio de Carmen Martínez-Bordiú.

Así lo desvela este sábado La Otra Crónica de El Mundo citando una fuente del entorno de la prima de Felipe VI, que sitúa el origen de su historia en 2017, aunque no se atreve a hablar de tanto como noviazgo.

Ambos se ven "muy discretamente, casi en secreto" porque ni él quiere volver a las portadas de la prensa rosa ni a ella le interesa dar que hablar en el mundo del corazón, aunque esté divorciada y sea completamente libre. Su matrimonio con el compositor José Miguel Fernández Sastrón duró 19 años y, desde entonces, no se le ha conocido otra pareja.

Según la misma fuente Luismi, que así le llaman sus amigos, tiene mucho éxito entre las féminas: "Es campechano e inteligente y ejerce gran magnetismo con las mujeres. Simoneta y él lo pasan muy bien juntos", explica. 

El tiempo dirá si Simoneta y el empresario -12 años mayor que ella- acaban dando un paso más en su "amistad especial".