| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La tonadillera continúa ajena a todas las polémicas que la han rodeado en los últimos meses
La tonadillera continúa ajena a todas las polémicas que la han rodeado en los últimos meses

Isabel Pantoja reaparece, con esta cara, tras la entrevista de Fran Rivera

La tonadillera, que se mantiene ajena a todas las polémicas, se ha reunido con algunos amigos en Madrid mientras prepara su próximo concierto en Barcelona.

| Adrián Álvarez Chismógrafo

Isabel Pantoja vive alejada de todas las polémicas en las que se le ha relacionado desde hace años. A los enfrentamientos con sus hijos, su no aparición en la boda de Isa Pantoja o las declaraciones de su hija al programa "De viernes" había que sumar un nuevo disgusto para la tonadillera, la polémica entrevista que dio Fran Rivera la semana pasada y en la que el torero fue especialmente duro con la mujer de su padre.

Y aunque las declaraciones de Fran Rivera sobre Isabel Pantoja fueron de lo más duras, la tonadillera sigue apostando por utilizar la misma estrategia que cuando han sido Kiko Rivera o Isa Pantoja quienes han hablado sobre ella, la indiferencia. Eso sí, la cantante ha reaparecido a través de las redes sociales de varios amigos para dejar claro que nada le puede afectar.

Isabel Pantoja se reencuentra con Amor Romeira en Madrid

Mientras que todos hablan sobre ella, Isabel Pantoja viajaba hasta Madrid para comenzar a prepara su próximo concierto en Barcelona, un evento que estuvo a punto de suspenderse al quedar demasiadas entradas por venderse, pero que finalmente sí se va a celebrar el próximo sábado 6 de enero.

Desde este martes, Isabel Pantoja lleva en la capital española preparando los ensayos de esa actuación, y aunque está muy centrada en su concierto, la tonadillera no ha dejado pasar la oportunidad de reencontrarse con algunos amigos. Porque aprovechando su estancia en Madrid, Isabel Pantoja ha visitado la academia del peluquero Alberto Dugarte, una persona de confianza de Isabel y quien le acompaña en todos sus eventos.

El peluquero canario, que a comienzos de este mes fue noticia al desaparecer su ya exnovio días antes de su boda, colgó una fotografía junto a Isabel Pantoja en sus redes sociales, explicando la alegría que le suponía ver a la cantante: "Que felicidad mi Isabel Pantoja visitando mis nuevas academias. Puesta a punto para lo que viene... Falta poquito para volver a disfrutarte en los escenarios... ¡Te quiero!".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Alberto Dugarte (@albertodugarte)

Pero el peluquero no fue el único que recibió la visita de Isabel Pantoja, también lo hizo su gran amiga Amor Romeira, quien se la encontró en la academia de Alberto: "Ha sido una tarde maravillosa. ¡Cómo te echaba de menos! Ya falta poco para Barcelona. ¡Mucha mierda y hazlo como sólo tú sabes! Este 2024 se vienen muchas cosas buenas para ti. ¡Tu canaria flamenca!".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Amor Romeira (@amorromeira)