| 26 de Enero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Miguel Temprano
Miguel Temprano

Miguel Temprano, ex de 'Sálvame', arremete como nunca contra Jorge Javier

El excolaborador ha reaparecido en el canal de YouTube de Diego Arrabal para atacar con dureza a Jorge Javier.

| ESdiario Chismógrafo

Tras el recado que le dejó Chayo Mohedano el sábado pasado en Twitter defendiendo a Pablo Motos, parece que los enemigos se le acumulan a Jorge Javier Vázquez. Ahora, es Miguel Temprano, excolaborador de 'Sálvame' en sus inicios, quien carga contra él de manera dura y contundente en el canal de Youtube de su amigo Diego Arrabal.

Durante la charla con el paparazzi, Miguel ha hablado sobre la mala situación que atraviesa Telecinco y ha aprovechado para estallar contra el presentador de la cadena. "Yo no rompí, me rompieron. Estaba de baja de paternidad y dos días antes me dicen que no voy sin cumplir los 15 días por ley que te tienen que avisar. Unos sinvergüenzas", comienza el colaborador haciendo dejando claro que él no se fue, sino que lo despidieron.

Referido a una posible vuelta a la televisión afirmaba esto: "No hay ningún programa de televisión en el que yo me podría sentir libre de dar mis noticias y dar mis opiniones". No obstante, expresa que solamente volvería a un programa, pero tendría que cambiar mucho la cosa.

 

"Yo a 'Sálvame' no vuelvo ni de coña. Al 'Deluxe' no me importaría pero me gustaría hacer entrevistas que no fuera preguntarle a una tía el presentador si es más de mortero o de monedero", apuntaba ya en un tono no precisamente de cariño.

En ese momento y tras comentar el espacio que presenta Jorge Javier, es cuando no ha dudado en arremeter contra él como nunca. "Me da mucho asco por cómo trata a los hombres y a las mujeres. Si yo digo la mitad de las cosas que ha dicho este señor yo sería un cerdo y un sinvergüenza", denuncia.

Finalmente, y sin pelos en la lengua, Temprano ha dejado lo que piensa sobre el presentador catalán. "Me parece un guarro y un cerdo, que me denuncie si quiere. Creo que hay cosas que no se pueden decir y que hay que tener un poco de deferencia y de trato, también con la gente que está en casa", concluía el excolaborador.